Recaudan fondos para Pat O'Brien de CANNIBAL CORPSE

0
Pat O'Brien de CANNIBAL CORPSE, detenido
Pat O'Brien ante el juez tras su detención en 2018

Deana Mazurkiewicz, esposa del batería de CANNIBAL CORPSE, Paul Mazurkiewicz, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para el guitarrista del grupo, Patrick "Pat" O'Brien, quien fue detenido el pasado lunes (10 de diciembre) por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Al mismo tiempo que ocurría este suceso, su casa ardió, por lo que ha perdido todas sus posesiones. El músico, que compareció ante el juez vestido con un chaleco antisuicidio, parecía estar "asustado" al acceder a la propiedad en la que entró sin permiso, según el dueño de la casa, y tenía miedo a sufrir un "rapto".

"Pat O'Brien es fiel a sus amigos, su familia y su banda"

Este es el mensaje que ha publicado Deana en MightyCause.com:

"Como la mayoría de vosotros sabéis, la casa de Pat O'Brien se quemó el 10 de diciembre de 2018. Ha perdido todo lo que tenía.

Pat es un hombre en el que se puede confiar, fiel a sus amigos, a su familia y a su banda. Además, Pat no tiene seguro y ha perdido todas sus posesiones. Estos fondos le ayudarán a cubrir sus necesidades habituales como la ropa, tener un techo sobre su cabeza, y otras necesidades de la vida diaria.

Comprendemos que el dinero es limitado para todos, especialmente durante las vacaciones, pero cada cantidad ayuda. Si es 1 dólar, 5 dólares, 20 dólares o más, cada centavo de esta campaña irá directamente a Pat.

Si eres fan del Metal y has tenido el honor de conocer a Pat en un concierto, o en cualquier otro lugar, sabes lo amable y accesible que es. Nunca iniciaría una campaña por sí mismo, pero sé que se sentiría absolutamente honrado por el apoyo mostrado.

He pedido a la gente que no sacara conclusiones hasta que salieran a la luz todos los detalles de lo ocurrido, y que le mostréis a Pat nada más que amor y apoyo y le hagáis saber que está allí para él. Aunque las últimas 48 horas han sido impactantes para La mayoría de la gente, han sido devastadores para él.

Por favor, sentíos libres de compartir sus fotos, sus palabras y mostrarle apoyo. El cambio de sus fotos de perfil en Facebook ha sido muy inspirador. La comunidad metalera está muy unida, conozca personalmente a alguien o no, y su apoyo es muy apreciado".

Patrick O'Brien fue detenido mientras su casa ardía

Pat O'Brien, de 53 años de edad, accedió a una casa del Northdale Golf and Country sin permiso, justo antes de las 7:00 PM del lunes 10 de diciembre, e ignoró las órdenes de las dos personas que había dentro de la propiedad para que abandonara el lugar. Un supervisor de la oficina del sheriff dice que O'Brien tiró a una mujer al suelo y luego entró al patio.

Los agentes que acudieron a la llamada encontraron a O'Brien escondido detrás de una valla de la casa, que estaba a menos de 600 metros del hogar del músico. Aseguran que O'Brien "no obedeció sus órdenes y corrió hacia uno de los oficiales con un cuchillo en la mano derecha", después de esto los agentes dispararon a O'Brien con un táser y lo arrestaron.

Tras la detención de O'Brien se produjo un gran incendio en su casa, agravado por la explosión de municiones almacenadas en su interior. Los bomberos del condado de Hillsborough lograron controlar el fuego después de una hora, pero la tarea no resultó sencilla debido a las explosiones.

Lanzallamas en la casa de Pat O'Brien

Las autoridades afirman que había lanzallamas de tipo militar dentro de la casa, lo que intensificó el fuego y complicó la labor de los bomberos.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) es la encargada de la investigación del incendio.

El guitarrista milita en CANNIBAL CORPSE desde 1997. Os recordamos nuestra entrevista a Pat O’Brien.

CANNIBAL CORPSE anunció el pasado lunes que acompañaría a SLAYER en la próxima parte de su gira de despedida por Estados Unidos.

El último disco de la banda fue "Red Before Black".

Cannibal Corpse - Red Before Black

Os recordamos la última visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorCANDLEMASS estrena la canción "The Omega Circle"
Artículo siguienteSummer Breeze 2019 confirma a TESTAMENT, AIRBOURNE, CRADLE OF FILTH...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí