Pat O'Brien de CANNIBAL CORPSE tenía miedo a sufrir "un rapto"

0
Pat O'Brien de CANNIBAL CORPSE, detenido
Pat O'Brien ante el juez tras su detención en 2018

El guitarrista de CANNIBAL CORPSE, Patrick "Pat" O'Brien, fue detenido el pasado lunes por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. El músico, que compareció ayer ante el juez vestido con un chaleco antisuicidio, parecía estar "asustado" y tenía miedo a sufrir un "rapto", según ha declarado el propietario de la casa en la que irrumpió.

Pat O'Brien pensaba que alguien le seguía

El propietario de la casa donde O'Brien fue arrestado ha declarado a ABC Action News que pensaba que el guitarrista "estaba alucinando". El músico le habló sobre el "rapto" y afirmó que "alguien le estaba persiguiendo". El propietario agregó que O'Brien parecía asustado y en un momento incluso se escondió en su armario.

La fianza de O'Brien se ha fijado en 50.000 dólares. El juez del condado de Hillsborough le indicó que tenía que someterse a una prueba de detección de drogas para poder salir de la cárcel.

Patrick O'Brien fue detenido mientras su casa ardía

Pat O'Brien, de 53 años de edad, accedió a una casa del Northdale Golf and Country sin permiso, justo antes de las 7:00 PM del lunes 10 de diciembre, e ignoró las órdenes de las dos personas que había dentro de la propiedad para que abandonara el lugar. Un supervisor de la oficina del sheriff dice que O'Brien tiró a una mujer al suelo y luego entró al patio.

Los agentes que acudieron a la llamada encontraron a O'Brien escondido detrás de una valla de la casa, que estaba a menos de 600 metros del hogar del músico. Aseguran que O'Brien "no obedeció sus órdenes y corrió hacia uno de los oficiales con un cuchillo en la mano derecha", después de esto los agentes dispararon a O'Brien con un táser y lo arrestaron.

Tras la detención de O'Brien se produjo un gran incendio en su casa, agravado por la explosión de municiones almacenadas en su interior. Los bomberos del condado de Hillsborough lograron controlar el fuego después de una hora, pero la tarea no resultó sencilla debido a las explosiones.

Lanzallamas en la casa de Pat O'Brien

Las autoridades afirman que había lanzallamas de tipo militar dentro de la casa, lo que intensificó el fuego y complicó la labor de los bomberos.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) es la encargada de la investigación del incendio.

El guitarrista milita en CANNIBAL CORPSE desde 1997. Os recordamos nuestra entrevista a Pat O’Brien.

CANNIBAL CORPSE anunció el pasado lunes que acompañaría a SLAYER en la próxima parte de su gira de despedida por Estados Unidos.

El último disco de la banda fue "Red Before Black".

Cannibal Corpse - Red Before Black

Os recordamos la última visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí