Paul Bostaph regresa a SLAYER

0
SLAYER 2013

SLAYER ha anunciado el regreso del batería Paul Bostaph, que comenzará a actuar con la banda a partir del 4 de junio en Varsovia. La gira finalizará en octubre y llevará a la banda por Europa y Sudamérica, actuando sus propios conciertos así como en festivales veraniegos. El último álbum que grabó Bostaph fue "God Hate Us All" en el año 2001, y poco después fue sustituido de nuevo por Dave Lombardo, batería original de la formación.

Dave Lombardo salió de SLAYER recientemente tras verse envuelto en una polémica con el guitarrista Kerry King, generada por la poca transparencia en la distribución de ganancias entre los miembros del grupo.

El vocalista y bajista de SLAYER Tom Araya ha comentado lo siguiente sobre el regreso de Paul Bostaph a los parches:

"Paul es un gran batería y un buen amigo, y estamos muy contentos de que haya decidido volver al grupo. Aún estamos muy conmocionados por la pérdida de Jeff, pero no queremos fallar a nuestros seguidores en Europa, y necesitamos seguir adelante... tener a Paul en el grupo lo hace mucho más fácil."

Os recordamos que el líder de SLAYER Jeff Hanneman falleció a principios de este mes por cirrosis, aunque llevaba retirado de la banda un par de años por una fascitis necrotizante derivada de una mordedura de araña.

Artículo anteriorIN FLAMES finaliza el proyecto del vídeo “Ropes” y lanza sus cómics
Artículo siguienteBEHEMOTH lanzará en otoño su nuevo álbum, “The Satanist”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí