Paul Di'Anno es operado de su rodilla: "El médico está satisfecho, ha resuelto el problema"

0
Warhorse con Paul Di'Anno
Warhorse con Paul Di'Anno

El excantante de IRON MAIDEN se ha sometido hoy a la operación en Croacia

El ex-IRON MAIDEN Paul Di'Anno ha pasado hoy por quirófano para ser operado de la rodilla. El vocalista se encuentra en Croacia y Stjepan Juras - escritor de numerosos libros sobre la banda- quien ha estado ayudando al cantante y recaudando fondos para sus tratamientos médicos, ha publicado un mensaje sobre su estado de salud:

"En resumen... la operación ha terminado, el médico está satisfecho, ha resuelto el problema. Ahora están poniendo puntos en la piel de Paul y se le despertará pronto. Si la herida se cura bien, la operación puede considerarse un éxito".

Durante las tres horas que duró la operación, se le implantó una articulación de rodilla artificial en la pierna derecha. El cantante ya se ha despertado de la anestesia y se encuentra bien.

Paul Di'Anno llevaba siete años en silla de ruedas y se enfrentaba a la posible pérdida de una pierna, Paul Di'Anno. Desde finales de noviembre de 2021, Paul recibe tratamiento en Croacia, donde dio sus primeros pasos en mayo tras una serie de tratamientos de drenaje linfático y fisioterapia diaria.

Cómo será la recuperación de Paul Di'Anno

La parte más arriesgada del proceso de rehabilitación será la curación de la herida sin que se infecte, un proceso delicado dada la mala circulación sanguínea que sufre Di'Anno en sus extremidades inferiores.

No obstante, si todo va bien, el cantante recibirá el alta en 15 días y ya podrá caminar con la ayuda de muletas durante los próximos tres meses. Posteriormente, mientras continúa su rehabilitación, pasaría a andar con una sola muleta durante uno o dos meses, y finalmente caminar sin ayudas a principios de 2023.

La ayuda al cantante por parte de seguidores y su antiguo grupo

El artista ha recibido el apoyo económico de numerosos fans. Asimismo, después de reencontrarse con su antiguo compañero Steve Harris, IRON MAIDEN anunció que ayudaría a costear el tratamiento, y el ilustrador Derek Riggs, creador de la mascota Eddie, diseñó la camiseta "Axes High", cuyos beneficios se destinarán también a cubrir los gastos médicos de Di'Anno.

En este tiempo el vocalista ha creado el proyecto WARHORSE con músicos croatas. Así suena "Stop The War", uno de los temas:

Paul Di'Anno (Paul Andrews) se unió a IRON MAIDEN en 1977, tras haber cantado en otras bandas y grabó sus primeros discos, con los que el grupo destacó en la escena inglesa del Heavy Metal. La formación lanzó con Di'Anno los álbumes "Iron Maiden" (1980) y "Killers" (1981).

No obstante, sus problemas con el alcohol y las drogas provocó su salida de la agrupación antes de comenzar a grabar "The Number Of The Beast", momento en el que se incorporaría Bruce Dickinson.

Más información sobre Paul Di'Anno en su web oficial.

Artículo anteriorTESTAMENT destruye el mundo con "WWIII"
Artículo siguiente"Crushed Beneath The Tracks": WARBRINGER se desata en su nuevo vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí