WARHORSE de Paul Di'Anno lanza "Stop The War"

0
Warhorse con Paul Di'Anno
Warhorse con Paul Di'Anno

"Stop The War", el grito contra la guerra de Di'Anno

El excantante de IRON MAIDEN Paul Di'Anno ha compartido el single "Stop The War", una canción de su nuevo proyecto con músicos croatas WARHORSE.

El tema ha sido estrenado en el canal ucraniano de YouTube Metal Pilgrim, presentado por Vladyslav Stadnyk coincidiendo con el Día de la Constitución en Ucrania.

Di'Anno afirma:

"'Stop The War' presenta un mensaje universal y muy claro. Esta canción feroz, directa y brutalmente honesta fue creada como consecuencia directa de los trágicos acontecimientos de Ucrania, pero su mensaje se refiere a todas las guerras, al sinsentido del sufrimiento y al sufrimiento de los inocentes.

No puedo ponerme -todavía- en pie, pero puedo levantarme contra las guerras, las muertes, las lágrimas, el sufrimiento... Todos tenemos que levantarnos contra la guerra y decir 'basta' a los tiranos y lunáticos de una vez por todas.

WARHORSE quiere decir que siempre habrá apoyo para los indefensos y los que sufren, de su manera fuerte y feroz para que todo el mundo pueda escuchar bien el mensaje".

El vídeo es una combinación de lyric video y grabaciones de estudio de WARHORSE, elaborado por el productor Andy Pilkington, que ha realizado piezas para, entre otros, JUDAS PRIEST y SMITH & KOTZEN:

El origen de WARHORSE

Di'Anno ha creado WARHORSE con Hrvoje Madiraca y Ante 'Pupi' Pupačić mientras recibía tratamiento de fisioterapia y drenaje linfático en Zagreb, Croacia, para preparar su próxima operación de rodilla.

"Stop The War" es una de las dos canciones que ha creado con WARHORSE -la otra se titula "The Doubt Within"- y que se publicarán como un single especial en DVD junto con un mensaje en vídeo de Paul para todos los fans que compren el single y y le ayuden así a recaudar fondos para costear su próxima operación.

Warhorse

Primer lanzamiento de WARHORSE

Además del single, cada comprador recibirá una camiseta especial para el evento, diseñada por Robert Štivičić (Crusader Art),hecha para el primer concierto de Paul en siete años, que se celebrará en Zagreb, Croacia, el 21 de mayo. El concierto será filmado y partes del mismo se incluirán en un documental sobre Di'Anno, que será dirigido por Wes Orshoski, codirector y productor de la aclamada película de 2010 "Lemmy" sobre el líder de MOTÖRHEAD.

El single "Stop The War" / "The Doubt Within" está limitado a 666 copias, de las cuales 333 están disponibles en preventa (ya se han vendido unas 200), y las 333 restantes estarán disponibles en el concierto de Paul en Zagreb. Cada DVD single estará firmado por la banda (incluido Paul) e irá acompañado de la mencionada camiseta del evento.

Los fans de Di'Anno que quieran adquirir el lanzamiento, limitado y firmado, pueden hacerlo en www.maidencroatia.com.

"No hay mejor sensación que, después de siete largos años en una silla de ruedas, celebrar un cumpleaños de pie. Paul Di'Anno celebra su 64º cumpleaños el 17 de mayo. Con su excepcional compromiso, su voluntad, sus ganas y su fuerza mental, demostró su espíritu de lucha y su gratitud a todos los aficionados y amigos que le ayudaron a obrar un milagro en menos de medio año. Pero la batalla final aún está por llegar. Paul se someterá pronto a nuevas cirugías y a la lucha final por la independencia y el movimiento ilimitado con sus piernas totalmente recuperadas. Por lo tanto, todos los fans están invitados a, junto con él, entrar en esta última batalla hasta la victoria final".

El concierto de Zagreb será gratuito y se celebra como forma de agradecer a los fans de Paul su ayuda en los momentos más difíciles de su recuperación. El show tendrá lugar en la Bikers Beer Factory, justo un día antes del gran concierto de IRON MAIDEN en el Zagreb Arena.

El DVD single de WARHORSE contiene estas canciones:

01. Stop The War (3:30)

Letra: Hrvoje Madiraca, Paul Di'Anno
Música: Hrvoje Madiraca, Ante Pupačić Pupi

02. The Doubt Within (3:24)

Letra: Hrvoje Madiraca
Música: Hrvoje Madiraca, Ante Pupačić Pupi

Formación de WARHORSE:

  • Voces: Paul Di'Anno
  • Guitarras: Hrvoje Madiraca, Ante Pupačić Pupi
  • Bajo: Becky Baldwin ("Stop The War"), Ante Pupačić Pupi ("The Doubt Within")
  • Batería: Petar Šantić ("Stop The War"), Danijel Stojan ("The Doubt Within")

Sobre Paul Di'Anno

Paul Di'Anno (Paul Andrews) se unió a IRON MAIDEN en 1977, tras haber cantado en otras bandas y grabó sus primeros discos, con los que el grupo destacó en la escena inglesa del Heavy Metal. La formación lanzó con Di'Anno los álbumes "Iron Maiden" (1980) y "Killers" (1981).

No obstante, sus problemas con el alcohol y las drogas provocó su salida de la agrupación antes de comenzar a grabar "The Number Of The Beast", momento en el que se incorporaría Bruce Dickinson.

Más sobre Paul Di'Anno en su web oficial.

Artículo anterior"Beerbarians": así suena el humorístico nuevo tema de TANKARD
Artículo siguienteHe's Not Gonna Take It: el cómic de Dee Snider y su lucha contra la censura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí