Fallece el padre de Paul Stanley, William Eisen

0
Paul Stanley con su padre, William Eisen
Paul Stanley con su padre, William Eisen

William Eisen tenía 101 años

El padre de Paul Stanley de KISS, William Eisen, ha fallecido a los 101 años de edad. El cantante y guitarrista de la banda ha publicado en las redes sociales:

"Mi padre William Eisen ha dejado esta tierra después de 101 años y 7 meses. Su sed de conocimiento nunca disminuyó. Podía hablar de prácticamente cualquier tema. Su orgullo por mis logros era reconfortante, al igual que su amor por mi familia. Dijo que siempre estaría conmigo y así será".

En la biografía oficial autorizada de KISS "Kiss: Behind The Mask", Stanley dijo que su padre había nacido en Estados Unidos pero "sus padres eran ruso-húngaros-polacos".

Paul recordaba en el libro: "Mi familia no era muy acomodada. Cuando tenía seis años, mi padre me compró una bicicleta, que fue lo único que me regalaron de valor. No éramos ricos, pero sobrevivíamos. Hubo épocas en las que el dinero era muy escaso. En Manhattan, los cuatro vivíamos en un apartamento de una habitación; mis padres dormían en el salón y mi hermana y yo compartíamos el dormitorio. Mi padre trabajaba como vendedor de muebles y mi madre era profesora. Al principio era enfermera titulada y luego daba clases a niños discapacitados. Al final, se convirtió en ama de casa a tiempo completo".

Stanley nació con una deformidad facial, la microtia, que impidió que su oído derecho se formara correctamente y le dejó sordo del lado derecho. Más tarde dijo que sus padres tenían sus propios problemas y no reconocieron ni apoyaron las dificultades de Paul. Stanley dijo que le costó décadas en la edad adulta y mucha terapia para ayudar a conquistar su falta de autoestima.

Concierto de KISS en Madrid en 2022

Os recordamos que la gira de despedida "End Of The Road" de KISS se pospuso a 2022. La banda tiene previsto actuar en Rock Fest Barcelona 2022, así como en Madrid:

Domingo 3 de julio de 2022 - Madrid (WiZink Center - Palacio de los Deportes)

La formación actual de KISS está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con el guitarrista Tommy Thayer (que se incorporó a la banda en 2002) y el batería Eric Singer (en el grupo desde 1991).

KISS fue creado en 1973 por Stanley, Simmons, el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

En otro orden de cosas, os recordamos que la banda ofreció un concierto para tiburones blancos.

Más sobre KISS en su página de Facebook.

Artículo anterior"Mester De Juglaría": Bandas y versiones del disco aniversario de SAUROM
Artículo siguienteKai Hansen sobre "Eternal Flame" de NORTHTALE: "Me secuestraron y obligaron a cantar"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí