Peavy Wagner: “RAGE y REFUGE coexistirán”

0
rage-slide

Después de que los alemanes RAGE anunciasen el fin de su formación actual, con la salida de Victor Smolski (guitarra) y André Hilgers (batería), el líder del grupo, Peavy Wagner (voz y bajo), ha aclarado el futuro tanto de esta banda como de REFUGE, el grupo de versiones de temas clásicos de RAGE, mediante un comunicado:

"Debido a rumores equivocados en los últimos días, sobre el futuro de RAGE y LINGUA MORTIS ORCHESTRA, me gustaría arrojar algo de luz sobre el asunto.

¡Mi separación de Victor y André NO implica el final de RAGE! Al contrario, pronto nos embarcaremos con una nueva formación. Pronto habrá más noticias.

REFUGE es una bendición para mí y mis dos amigos y compañeros de banda, y continuará existiendo. Estamos esperando a los festivales de verano de 2015 (y más allá).

Ambas bandas, RAGE y REFUGE, van a coexistir e incluso se complementarán la una a la otra. Con REFUGE vamos a atender a los metaleros oldschool, mientras que RAGE cubrirá el espectro musical completo que he construido en los últimos 30 años.

LINGUA MORTIS (LMO) la creé a principios de los 90 y celebramos nuestro primer lanzamiento en 1996. Como RAGE, LMO es una parte importante de mí y pondré en ella la misma pasión y energía creativa como lo he hecho en el pasado.

Prometo que seguiré adelante con RAGE con una elevada calidad musical. Con REFUGE viajaremos a los inicios y con LINGUA MORTIS ORCHESTRA continuaré mi lado de Metal se junta con la Música Clásica.

 

Peavy Wagner y Victor Smolski emitieron previamente este comunicado conjunto sobre el final de la última encarnación de RAGE:

"Después de pensarlo mucho, Peavy y Victor han dedicido dejar de trabajar juntos de cara al futuro. Esto se debe a cambios en lo musical y en lo personal.

Nos hemos desarrollado en diferentes direcciones en los últimos años, tanto que no podemos identificarnos con la situación actual de la banda. En esta situación, también nos separamos del batería André Hilgers.

Los últimos quince años han estado bendecidos por muchos hitos y grandes lanzamientos pero esta era ha llegado a su fin. Seguir prolongándola habría sido ser infiel a nosotros mismos y a nuestros fans.

¡Nos deseamos los unos a los otros todo lo mejor!

¡Gracias a todos los fans por su apoyo!"

REFUGE estará en el festival Leyendas Del Rock 2015.

Artículo anteriorANTHRAX prepara su nuevo disco y revela algunas canciones
Artículo siguienteENCHANT - The Great Divide

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí