A PERFECT CIRCLE lanzará en abril "Eat The Elephant"

0
A Perfect Circle

La banda del vocalista Maynard James Keenan (TOOL), A PERFECT CIRCLE, ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco, "Eat The Elephant", el 20 de abril de 2018 a través de BMG.

Keenan lo ha presentado así

Aunque estoy extremadamente emocionado por terminar este disco después de un descanso de 14 años, me emociona más realmente el que la fecha de lanzamiento sirva a un propósito mayor. El 20 de abril es el cumpleaños de Carina Round. Es una querida amiga a la que es muy difícil comprarle cosas. Presión fuera. Por supuesto, los fumetas también estarán emocionados porque el disco salga el 4-20 [Ndr: 420 es el día de la marihuana]. Puede servir como gloriosa banda sonora para acompañar a las risas y sonidos irritantes de mordisqueos y picoteos. Cruzad los dedos, Cheech y Chong estarán orgullosos.

El guitarrista Billy Howerdel añade:

Las demos son esas preciosas ideas que amas en su estado original. Luego colaboras, incluyes otras ideas y las ves progresar. Esa es la dinámica y el crecimiento de un gran disco. Creo que hemos hecho un gran disco.

"Eat The Elephant" ha sido coproducido por Dave Sardy (AUTOLUX, SLAYER). El disco será editado en múltiples formatos: CD, descarga digital, doble vinilo de 180 gramos y caja con vinilo, CD, descarga digital de alta calidad, así como un prisma y una baraja de cartas.

Canciones de "Eat The Elephant"

01. Eat The Elephant
02. Disillusioned
03. The Contrarian
04. The Doomed
05. So Long, And Thanks For All The Fish
06. TalkTalk
07. By And Down The River
08. Delicious
09. DLB
10. Hourglass
11. Feathers
12. Get The Lead Out

Adelantos de "Eat The Elephant"

Además de los ya conocidos temas "Disillusioned" y "The Doomed", el grupo ha presentado otra canción, "TalkTalk":

Además de Keenan y Howerdel, se mantiene la última formación del grupo, completada por el guitarrista James Iha (THE SMASHING PUMPKINS), el bajista Matt McJunkins y el batería Jeff Friedl.

A PERFECT CIRCLE actuará en los festivales Be Prog! My Friend 2018 y Download Madrid 2018.

Más información en la web oficial de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí