"V: Djent Is Not A Genre" será el próximo disco de PERIPHERY

0
V: Djent Is Not A Genre, disco de Periphery
V: Djent Is Not A Genre, disco de Periphery

El álbum saldrá a la venta en marzo

El grupo de Metal Progresivo - Djent PERIPHERY ha desvelado el título de su próximo disco, "Periphery V: Djent Is Not A Genre" ("El djent no es un género").

El nuevo trabajo llegará el 10 de marzo de 2023 a través de su propio sello discográfico, 3DOT. El nombre "Periphery V: Djent Is Not A Genre" hace referencia al género que, en opinión de numerosos aficionados, ayudó a popularizar.

Además de mostrar la portada (que encabeza la noticia), la formación ha anticipado el estreno de dos singles. Podremos escuchar ambos este jueves. Como han comunicado a través de sus redes sociales:

"Sí, ¡está ocurriendo de verdad! Este jueves, 12 de enero, estaremos lanzando no uno sino dos sencillos de nuestro próximo nuevo álbum, Periphery V: Djent Is Not A Genre. El lanzamiento de los singles, 'Wildfire' y 'Zagreus', irá acompañado de un prepedido del disco. Habrá tres variantes diferentes del LP disponibles, así como una línea completa de artículos de merchandising del álbum".

Canciones de "V: Djent Is Not A Genre"

Nueve temas conforman la obra:

  1. Wildfire
  2. Atropos
  3. Wax Wings
  4. Everything Is Fine!
  5. Silhouette
  6. Dying Star
  7. Zagreus
  8. Dracul Gras
  9. Thanks Nobuo

El líder de PERIPHERY, Misha Mansoor, está "muy orgulloso del material", un "álbum difícil de hacer" que completarlo ha logrado "galvanizar a la banda de una manera que no creo que ninguna otra experiencia haya podido hacerlo".

La trayectoria de PERIPHERY comienza en 2005, cuando el guitarrista Misha Mansoor  crea la banda en Bethesda, Maryland. El grupo tiene en MESHUGGAH una de sus grandes influencias.

El último disco de la banda estadounidense fue "IV - Hail Stan" (abril de 2019) y su anterior obra fue "III: Select Difficulty".

Os recordamos cómo fue el concierto de PERIPHERY, VEIL OF MAYA y GOOD TIGER en Madrid.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorVISIONS OF ATLANTIS: nuevos conciertos con AUTUMN BRIDE
Artículo siguienteANCIENT SETTLERS anuncia el EP "Transition"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí