PERIPHERY lanza dos singles: "Wildfire" y "Zagreus"

0
V: Djent Is Not A Genre, disco de Periphery
V: Djent Is Not A Genre, disco de Periphery

Son dos adelantos de " V: Djent Is Not A Genre""

La banda de Metal Progresivo - Djent PERIPHERY ha ofrecido dos adelantos de su álbum "Periphery V: Djent Is Not A Genre", que será editado el 10 de marzo de 2023 a través del sello del grupo 3DOT. "Wildfire" y "Zagreus" son las canciones que podemos escuchar.

"Hemos dedicado más tiempo a 'Periphery V' que a cualquier otro disco de nuestra historia", explica el guitarrista Mark Holcomb. "Nos pusimos a prueba y nos exigimos más, y en el camino crecimos aún más como banda. Estamos muy orgullosos del resultado final. También quería mencionar lo enormemente agradecidos que estamos a nuestros fans por haber sido tan pacientes a la hora de esperar este disco. Queríamos mostrarles nuestro agradecimiento regalándoles hoy dos canciones en lugar de una. Tenemos planeado un 2023 y 2024 muy ajetreado, ¡así que nos vemos en la carretera!"

El guitarrista y líder Misha Mansoor añade a lo que señala su compañero: "Estoy muy orgulloso del material y, sin duda, ha sido un trabajo de amor y un álbum difícil de hacer. La sensación de que íbamos a tener que rendirnos porque seguía llevando tanto tiempo era tan abrumadora a veces, que no sólo superarlo, sino sentirnos tan orgullosos de este álbum nos ha galvanizado realmente como banda de una manera que no creo que ninguna otra experiencia haya podido hacerlo".

Audio de las canciones "Wildfire" y "Zagreus"

"Wildfire":

"Zagreus":

"V: Djent Is Not A Genre"

El disco lo componen los temas:

  1. Wildfire
  2. Atropos
  3. Wax Wings
  4. Everything Is Fine!
  5. Silhouette
  6. Dying Star
  7. Zagreus
  8. Dracul Gras
  9. Thanks Nobuo

La trayectoria de PERIPHERY comienza en 2005, cuando el guitarrista Misha Mansoor  crea la banda en Bethesda, Maryland. El grupo tiene en MESHUGGAH una de sus grandes influencias.

El último disco de la banda estadounidense fue "IV - Hail Stan" (abril de 2019) y su anterior obra fue "III: Select Difficulty".

Os recordamos cómo fue el concierto de PERIPHERY, VEIL OF MAYA y GOOD TIGER en Madrid.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior"The Awakening" es el nuevo álbum de KAMELOT
Artículo siguienteDREAM THEATER, que agota grada en Barcelona, anuncia los horarios de los conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí