PERSUADER pospone sus conciertos en España a 2022

0
PERSUADER 2020

Las nuevas fechas serán anunciadas en cuanto sea posible

El grupo sueco de Heavy Metal PERSUADER no actuará en España este año como estaba previsto. La gira iba a dejar conciertos en octubre de 2021 en Ciudad Real, Oviedo, Vigo y Madrid. Además, PERSUADER también tenía programada una actuación en Alenquer - Lisboa (Portugal).

ITP Promotions comunica:

"Ante la imposibilidad de poder hacer la gira de PERSUADER con garantías, nos vemos obligados a aplazarlas a 2022. Las nuevas fechas se darán a conocer lo antes posible".

En estas fechas la banda iba a presentar su disco "Necromancy", que Frontiers Music Srl. lanzó el 4 de diciembre de 2020.

Conciertos aplazados de PERSUADER

13 de octubre de 2021 - Ciudad Real (Sala Nana)

14 de octubre de 2021 - Oviedo (sala Gong)

15 de octubre de 2021 - Vigo (Pub Transylvania)

16 de octubre de 2021 - Alenquer- Lisboa (Side B Rocks)

17 de octubre de 2021 - Madrid (sala Rockville)

Desde Umeå, Suecia, llegan PERSUADER, que se metieron de lleno en el Power Metal en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum debut, "The Hunter", mostrando la influencia de sus consagrados compatriotas HAMMERFALL, así como de los proveedores teutónicos del estilo como BLIND GUARDIAN y GAMMA RAY.

La banda había sido formada un par de años antes por el vocalista Jens Karlsson, el guitarrista Pekka Kiviaho, el bajista Fredrik Hedström y el batería Efraim Juntunen. Aun con la marcha de Kiviaho, la banda se repone con el LP "Evolution Purgatory" de 2004, presentando al nuevo guitarrista Emil Norberg. Un tercer álbum titulado "When Eden Burns" fue lanzado dos años después y vio a PERSUADER convertirse en un quinteto con la entrada del segundo guitarrista Daniel Sundbom. Debido al trabajo alternativo en SAVAGE CIRCUS, PERSUADER tarda ocho años en editar "The Fiction Maze" (2014), y este 2020 lanzan su excepcional quinto disco, "Necromancy", que les llevará a girar por la península en cinco fechas con una formación de lujo: Jens Karlsson a la voz, Emil Norberg (SAVAGE CIRCUS) y Fredrik Mannberg (NOCTURNAL RITES) a las guitarras, Alex Friberg al bajo y Efraim Juntunen (GUILLOTINE / NAGLFAR) a la batería.

"Necromancy"

El quinto trabajo del grupo de Power Metal incluirá siete canciones con un total de 50 minutos de música:

1. The Curse Unbound
2. Scars
3. Raise The Dead
4. Reign Of Darkness
5. Hells Command
6. Gateways
7. The Infernal Fires

"Este lanzamiento marcará el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros y esperamos trabajar con Frontiers en muchos más álbumes en el futuro", dice el guitarrista Emil Norberg. "El nuevo disco es probablemente nuestro álbum más agresivo hasta la fecha, sin sacrificar la melodía, como demuestran nuestros trabajos anteriores. También marca nuestro primer álbum con el guitarrista Fredrik Mannberg (NOCTURNAL RITES) y podemos decir con seguridad que estamos encantados de tener sus feroces habilidades para componer canciones y su probada presencia en el escenario en nuestras filas".

Persuader Necromancy

El anterior disco de PERSUADER se puso a la venta en 2014 y se tituló "The Fiction Maze". El álbum formó parte de los mejores discos de 2014 para la redacción de HELLPRESS.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorMETALIUM recuerda al fallecido Lars Ratz con el single "Never Surrender"
Artículo siguienteBRAINSTORM aplaza su gira española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí