Phil Anselmo se disculpa por hacer el saludo nazi

0
phil-anselmo

El vocalista Phil Anselmo (DOWN, PANTERA) ha pedido disculpas después de que saliera a la luz un vídeo en el que se le podía ver haciendo el saludo nazi y gritando al público "White power". Todo ocurrió el pasado 22 de enero cuando Anselmo interpretó el "Walk" de PANTERA como tributo a su fallecido compañero Dimebag Darrell en un club de Hollywood, California (EE.UU.). El cantante aseguró que se trataba de una "broma" y que al proferir "white power" se refería a que había estado bebiendo vino blanco.

Este es el vídeo que ha desatado la polémica y que ha hecho que numerosos músicos, entre ellos Robb Flynn de MACHINE HEAD, le hayan criticado duramente:

 

Anselmo ha pedido disculpas por su actitud en un mensaje en vídeo que podéis ver más abajo. Esta es la transcripción de las palabras del artista:

"Aquí Philip H. Anselmo, estoy aquí para, básicamente, responder a todo el incendio que he generado y que me merezco completamente. Estaba en el festival Dimebash y era muy tarde, había una dura conversación entre aquellos que aman a Dime y yo. Y las emociones estaban fluyendo, se hicieron bromas en el backstage que se trasladaron al escenario y fue feo, estuvo fura de lugar. Cualquiera que me conozca a mí y a mi auténtica naturaleza, sabe que no creo en nada de eso; no quiero ser parte de ningún grupo. Soy un individuo y...

Pido disculpas al mil por ciento a cualquiera que se sintiera ofendido por lo que dije, porque deberíais haberos sentido ofendidos por eso. Y lo siento mucho y espero que vosotros... Tíos, dadme otra oportunidad para... Simplemente dadme otra oportunidad. Os quiero a todos. Y cualquiera que me conozca, cualquiera que sepa quién soy, sabe que os quiero a todos. Salud".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí