PHOENIX RISING anuncia crowdfunding de "Acta Est Fabula"

0
Phoenix Rising Acta Est Fabula

La banda madrileña de Power Metal PHOENIX RISING ha informado de que el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, "Acta Est Fabula", será financiado a través de una campaña de crowdfunding en Verkami, que arrancará el 14 de octubre.

El grupo lo ha comunicado con este mensaje:

"¡El día de 14 de octubre será la fecha de inicio de nuestro CROWDFUNDING!

Será a través de la plataforma de Verkami y esperamos que colaboréis con el mismo entusiasmo con el que nosotros hemos trabajado todo este tiempo para traeros este nuevo disco.

¡Bienvenidos a Acta Est Fabula!"

Teaser Trailer Acta Est Fabula

¡El día de 14 de octubre será la fecha de inicio de nuestro CROWDFUNDING!Será a través de la plataforma de Verkami y esperamos que colaboréis con el mismo entusiasmo con el que nosotros hemos trabajado todo este tiempo para traeros este nuevo disco.¡Bienvenidos a Acta Est Fabula!

Gepostet von Phoenix Rising / Fire & ashes am Dienstag, 15. September 2020

"Acta Est Fabula"

El grupo presentó así el disco, que ha sido grabado en los estudios New Life de Madrid por José Garrido y Daniel Sabugal (ARWEN).

La portada del sucesor de "Versus", sobre estas líneas, ha sido realizada por Álvaro Jiménez.

"¡Se acerca el nuevo disco de Phoenix Rising!

Después de 6 años desde nuestro último lanzamiento, "Versus", por fin podemos desvelar la portada junto con algunos detalles de lo que será nuestro nuevo álbum: "Acta est Fabula".

"Acta est Fabula" narra una historia conceptual (que deberéis descubrir vosotros mismos) a través de 10 composiciones épicas en las que banda ha estado trabajando durante los últimos años. El artwork, ha sido realizado por Álvaro Jiménez y muestra al personaje protagonista que sirve de hilo conductor a lo largo de toda la obra.

Este nuevo trabajo ha sido llevado a cabo en los estudios New Life de Madrid por la actual formación de Phoenix Rising y ha sido grabado, mezclado y producido por José Garrido y Daniel Sabugal (Arwen). La masterización se llevará a cabo en un estudio de renombre internacional.

A lo largo de las próximas semanas iremos desvelando más detalles e información sobre el disco y sobre la campaña de crowdfunding que lanzaremos antes de verano para apoyar este proyecto.

La fecha de lanzamiento de "Acta est Fabula" tendrá lugar a principios de octubre.

La espera termina muy pronto.

FORTIS EST VERITAS"

Así sonaban algunos de los temas de "Versus":

Por último, os dejamos con nuestra entrevista a PHOENIX RISING.

Más información en el nuevo Facebook de PHOENIX RISING.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí