PLINI: Conciertos en Barcelona y Madrid en abril

0
plini

El guitarrista australiano PLINI volverá a España el próximo mes de abril. Lo hará en dos conciertos que tendrán lugar en Barcelona y Madrid. Los artistas que le acompañarán en la gira serán DISPERSE y DAVID MAXIM MICIC en su proyecto BILO.

Estos son los detalles de las fechas de PLINI, DISPERSE y DAVID MAXIM MICIC:

Miércoles 5 de abril - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
19:00 horas
Entrada anticipada: 16 euros / Taquilla: 20 euros
Venta de entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Jueves 6 de abril - Madrid (sala Copérnico)
19:00 horas
Entrada anticipada: 16 euros / Taquilla: 20 euros
Venta de entradas: Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Esta es la nota de prensa de la gira, presentada por Madness Live! Prods.:

El debut de PLINI no podría ser más impresionante, “Handmade Cities” ha sido descrito por el propio Steve Vai como “uno de los mejores, melódicos, melódica y armónicamente profundos discos instrumentales de rock/metal que he escuchado jamás.

Y gracias a este complejo disco del mago del prog, PLINI se embarca en un tour europeo que le trae a Barcelona y Madrid este próximo mes de Abril junto a DISPERSE y DAVID MAXIM MICIC en su proyecto BILO.

DISPERSE presentarán su esperado nuevo disco “Foreword”, que será lanzado este próximo 24 de Febrero y DAVID MAXIM MICIC (conocido por su banda DESTINY POTATO) nos trae este interesante y personalísimo proyecto BILO.

Shows que suponen toda una velada dedicada a la música progresiva y técnica en donde disfrutaremos además de los miembros de The Helix Nebula para las actuaciones. ¡Gira que no te puedes perder!

que podremos ver en los conciertos de ANIMALS AS LEADERS e INTERVALS, ha realizado un videoclip de la canción "Paper Moon". Este tema pertenece al debut discográfico de este guitarrista de 24 años, titulado "Handmade Cities", que será editado el 26 de agosto.

Os recordamos uno de los temas de PLINI, "Paper Moon":

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí