TYGERS OF PAN TANG se une al cartel de Pounding Metal Fest XIV

0
Tygers Of Pang Tang

El festival de la asociación Pounding Metal Union se celebrará en Madrid en mayo de 2022

La formación de la NWOBHM TYGERS OF PAN TANG actuará en el Pounding Metal Fest XIV como cabeza de cartel, que mantiene las bandas previamente anunciadas hasta el momento. La organización hacía pública esta confirmación mediante este comunicado:

"Hola de nuevo!!! Tras recordaros las 5 bandas que ya confirmadas semanas y meses atrás.. es el momento de enorgullecernos de poder contar con una banda mítica de la NWOBHM, una banda que brilló en la década de los 80, y que entrando en el nuevo milenio recobró el vigor de antaño dejándonos obras maestras del género... una bandas que en el escenarios son unos "animales" y que el próximo día 21 de mayo encabezarán la 14ª edición de nuestra / vuestra fiesta anual, que pinta que este año si se podrá realizar!!!!!

Con todos ustedes, Tygers Of Pan Tang"

TYGERS OF PAN TANG lanzó su último trabajo, el EP "A New Heartbeat", el pasado 25 de febrero. El grupo de la NWOBHM TYGERS OF PAN TANG lo sacó a través del sello Mighty Music/Target Group.

La anterior confirmación del Pounding Metal Fest fue el grupo alemán de Thrash - Speed Metal VULTURE. La organización informaba así sobre la confirmación:

"¿Como me lleváis el finde zagales? Aún sin subvención por Metal Blade... Vamos con otra confirmación para PMF 14 de mayo 2022...

VULTURE estará descargando su furia en Madrid y presentando su nuevo pepino de disco...

Ya les conocíamos de pasarse por el sótano y eso es un punto a su favor. En cuanto lo tengamos claro iremos finiquitando el cartel. Gracias de nuevo por la expectación y el movimiento de la noticia".

La banda ha editado en este 2021 el álbum "Dealin' Death". Os recordamos la crítica de su penúltimo disco, "Ghastly Waves & Battered Graves".

TYGERS OF PAN TANG se suma así a los ya confirmados SORCERER, DEXTER WARD, VULTURE y los barceloneses REDSHARK en el evento.

Pounding Metal Fest XIV se celebrará el sábado 21 de mayo de 2022 en la sala Shoko de Madrid.

Más información sobre el festival en el Facebook de Pounding Metal Union y más sobre EVIL REDSHARK en su Facebook.

Artículo anteriorCrítica de RAT-ZINGER - Tengan Cuidado Ahí Fuera
Artículo siguienteDECRAPTED presenta "Forcefed Human Flesh"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí