Pounding Metal Fest XV anuncia a DESTRUCTOR, IRON FATE, WAR DOGS y IRON CURTAIN

0
Pounding Metal Fest XV
Cartel de Pounding Metal Fest XV, aún sin cabeza de cartel

Pounding Metal Union vuelve a celebrarse en la sala Shôko con bandas nacionales e internacionales

La asociación cultural Pounding Metal ha anunciado que el próximo 18 de marzo de 2023 se celebrará la decimoquinta edición de su festival en la sala Shôko de Madrid. En esta ocasión contarán como representantes nacionales con los alicantinos WAR DOGS y los murcianos IRON CURTAIN. De momento las bandas internacionales firmadas para el festival son los alemanes IRON FATE y los norteamericanos DESTRUCTOR.

Aún falta por anunciar el cabeza de cartel, así como el precio de las entradas.

Los alicantinos WAR DOGS son una formación de Heavy Speed Metal formada en 2015. El grupo lanzó su primer disco "Die By My Sword" en 2020 con el sello Fighter Records, aunque debutó en 2018 con el EP "War Dogs".

Por su parte, los murcianos IRON CURTAIN están preparando un nuevo trabajo para el cuál ha realizado una primera demo en formato casete titulada "Demo Advance Tape 2022" con tres nuevas canciones. Cuentan por el momento con cuatro discos, siendo el último de ellos "Danger Zone", publicado en 2019.

La banda de Thrash Power Metal IRON FATE, originaria de la Baja Sajonia, ha lanzado hasta el momento dos discos, siendo el último de ellos "Crimson Messiah" de 2021, publicado con Massacre Records.

El último álbum de DESTRUCTOR fue "Decibel Casualties" y prepara el lanzamiento para 2023 de "Blood, Bone And Fire" con el sello Shadow Kingdom Records. La banda de Thrash Heavy Metal comenzó su carrera en 1984 y desde entonces ha publicado cuatro discos y dos EPs.

Os recordamos la extensa entrevista que realizamos a uno de los fundadores del club Pounding Metal Union, Nacho Navarro, en mayo de 2022, en la que nos contaba la historia y anécdotas de más de una década en el club.

Más información en el Facebook de Pounding Metal Union.

Artículo anteriorSe funda la plataforma Spanish Thrash Metal Brotherhood
Artículo siguientePOWERWOLF convierte su misa del Metal en una fiesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí