POWER QUEST comparte "Now Is the Time"

0
Power Quest
Power Quest

"Now Is the Time" tiene un "toque de LORDI con EDGUY"

La banda inglesa de Power Metal POWER QUEST sigue lanzando singles digitales. Después de "Bound For Glory" el pasado octubre es el turno del tema "Now Is the Time", que ha visto la luz a través de Inner Wound Recordings y está disponible en todas las plataformas digitales.

Steve Williams, teclista de POWER QUEST, cuenta qué hay detrás del nuevo single:

"Esta canción trata realmente de aprovechar al máximo tus oportunidades en la vida, ya que rara vez llaman a tu puerta más de una vez. Es la constatación de que, a medida que envejecemos, estas oportunidades disminuyen. Así que aprovecha la oportunidad mientras puedas y no acabes mirando atrás y lamentando el hecho de haber dejado escapar las cosas".

En cuanto al sonido de la canción, destaca:

"Musicalmente, es un tema de ritmo medio con un ambiente de Rock de estadio y un trabajo de guitarra muy bueno de Glyn Williams. Tal vez un toque de LORDI con EDGUY, por ejemplo. Espero que lo disfrutéis".

https://youtu.be/dv5NvipA138

POWER QUEST fue fundado en marzo de 2001 por el teclista Steve Williams después de dejar a los héroes del Power Metal con sede en Londres, DRAGONFORCE. Su antiguo colega de DRAGONFORCE, Steve Scott, fue reclutado inmediatamente como bajista junto con el guitarrista de Southampton Adam Bickers. En 2002 lanzó su debut discográfico, "Wings Of Forever". Demostrando que no había malos sentimientos tras la separación de DRAGONFORCE, Sam Totman ayudó con las guitarras y continuó haciéndolo hasta que se grabó el álbum "Neverworld" en 2003.

Desde entonces la banda lanzó los álbumes "Magic Never Dies", "Master Of Illusion" y "Blood Alliance", siendo "Sixth Dimension" el último disco de la banda, editado en 2017.

Más información sobre la formación de Power Metal en el Facebook del grupo.

Artículo anteriorWARRIOR SOUL editará el disco "Out On Bail"
Artículo siguienteHAMMER KING realiza un vídeo de "King Of Kings"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí