El próximo disco de POWERWOLF llegará en verano de 2021

0
Powerwolf

La banda alemana de Heavy-Power Metal POWERWOLF -que será cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2021- está trabajando en un nuevo álbum de estudio, que grabarán en diciembre con la idea de lanzarlo en verano de 2021 a través de Napalm Records.

"Hemos creado una pieza salvaje y aventurera de Metal lobuno"

El grupo ha explicado cómo va el proceso de composición:

"Ha sido un viaje intenso y salvaje en estos tiempos difíciles, pero ninguna noche sin luna puede impedir que los lobos cacen y aúllen: Hemos terminado la composición y la preproducción del próximo álbum y estamos seguros de haber creado una pieza salvaje y aventurera de Metal lobuno, con muchas melodías que aúllan ansiosamente para ser celebradas junto con todos vosotros.

Attila y Matthew acaban de grabar los últimos fragmentos de los demos y no podemos contener nuestro entusiasmo por las novedades.

Entraremos en el estudio a partir de diciembre, una vez más uniéndonos a Joost van den Broek y Jens Bogren para esculpir este manifiesto lobuno en piedra.

Se espera que el álbum se lance en el verano de 2021".

POWERWOLF conmemoró el pasado verano el quinto aniversario de su disco "Blessed & Possessed". Los germanos crearon un lyric video de la canción "Sacramental Sister", regrabada para la ocasión.

Os recordamos que POWERWOLF puso a la venta su recopilatorio "Best Of The Blessed" con algunas canciones regrabadas el pasado 3 de julio.

Portada y canciones de "Best Of The Blessed"

"Best Of The Blessed" se puso a la venta el 3 de julio (estando previsto originalmente para el 5 de junio) como triple CD Earbook, doble CD, doble vinilo (blanco, azul o negro) y caja de vinilos dorada, con un total de 34 canciones. Podéis encargarlo en la tienda online de Napalm Records o en EMP.

POWERWOLF - Best Of The Blessed

Por otra parte, POWERWOLF celebró en 2019 sus quince años de existencia lanzando un single conmemorativo de "Kiss Of The Cobra King".

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí