PR3SAGIO comparte sus "Ansias De Vivir" con un nuevo videoclip

0
Pr3sagio

"Ansias De Vivir" es uno de los temas de su debut, "Tiempo"

La banda cordobesa de Metal - Hard Rock PR3SAGIO ha presentado su nuevo videoclip, "Ansias De Vivir". La canción forma parte de "Tiempo", su primer disco.

En palabras del grupo:

"Cuando tu vida se detiene, se desvanecen tus ilusiones, y el mundo lucha contra ti, a veces tienes que perder la cabeza, gritar, llorar y explotar para sacar tus ansias de vivir y superar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tus objetivos. 'Ansias De Vivir' es el segundo tema de nuestro disco y trata de esto mismo, cargar todas tus ansias de vida y explotar contra la derrota hasta que nada ni nadie te detenga".

Sobre PR3SAGIO

PR3SAGIO es una nueva banda de Hard Rock surgida de un proyecto musical anterior de sus fundadores. En este nuevo comienzo, el grupo decide coger el pasado como referencia para buscar un aire totalmente renovado, basado en las raíces del Rock con el sonido e influencias más actuales.

En 2018 PR3SAGIO se encierra en su estudio y comienza a dar forma a su nueva etapa, su sonido y su disco debut. Así, la banda comienza un nuevo camino.

La música de PR3SAGIO es contundente y pegadiza, Hard Rock repleto de fuerza y pasión.
Francisco Sibaja, David Merino y Alejandro Tirado son los componentes de PR3SAGIO.

A finales de 2020, la banda publica su disco debut, llamado "Tiempo", elegido este titulo como guiño a las vivencias personales que han originado la creación del grupo, su forma de pensar y el futuro que está por venir.

PR3SAGIO es creador de todo su material, tanto musical, como visual, realizando un gran trabajo en equipo dando así su toque personal en todo lo relacionado con la banda.

Más información sobre la banda en su web oficial. Podéis escuchar más canciones en su Spotify y canal de YouTube.

Artículo anteriorWARKINGS lanza el vídeo de "Spartacus" con Chris Harms
Artículo siguienteTHE NEAL MORSE BAND: Vídeo de "Bird On A Wire"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí