PRIMAL FEAR anuncia "Code Red": "El mundo está en estado de emergencia"

0
Primal Fear
Primal Fear

Stan W. Decker ha realizado la portada

La banda alemana de Heavy Metal PRIMAL FEAR anuncia un nuevo álbum, "Code Red", que saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2023 a través de la discográfica Atomic Fire.

El disco ha sido producido por el bajista Mat Sinner y coproducido por el vocalista Ralf Scheepers, así como el guitarrista Tom Naumann, y será mezclado y masterizado nuevamente por Jacob Hansen en sus Hansen Studios en Dinamarca.

Stan W. Decker ("Angels Of Mercy - Live In Germany" (2017), "Apocalypse" (2018), y "I Will Be Gone" (2021) etc., ha creado la portada:

Code Red, disco de Primal Fear
Code Red, disco de Primal Fear

La temática de "Code Red"

Mat Sinner declara: "El mundo está en estado de emergencia, una catástrofe sigue a otra. 'Code Red' es nuestra declaración sobre el presente y el título de nuestro próximo 14º álbum de estudio, que se publicará directamente al inicio de la gira, el 1 de septiembre. Según su título, será un disco pesado, potente y sin concesiones: ¡110% PRIMAL FEAR!"

Atomic Fire señala en su nota de prensa: "Los comandos del metal alemán PRIMAL FEAR celebraron su 25 aniversario con eventos selectos el año pasado, incluyendo conciertos y la reedición de su icónico álbum debut homónimo. ¡El tiempo también se dedicó a preparar un enorme asalto sónico llamado 'Code Red' que estallará sobre el mundo!"

PRIMAL FEAR girará con THE UNITY (el grupo de miembros de GAMMA RAY, EDGUY, PRIMAL FEAR, etc.) en septiembre por Alemania y Suiza.

El grupo recuperó en mayo del año pasado su debut discográfico con una edición de lujo: "Primal Fear - Deluxe Edition". Esta nueva versión de su primer álbum, remasterizada por Jacob Hansen, incluye varios bonus tracks y saldrá a la venta el 15 de julio de 2022 a través de Atomic Fire.

"Fundados por el bajista Mat Sinner y el vocalista Ralf Scheepers, y completados por el guitarrista Tom Naumann y el batería Klaus Sperling, los comandos del Metal alemán PRIMAL FEAR empezaron a abrirse camino hasta la cima de la escena en 1997. Han publicado trece álbumes de estudio y han dado innumerables conciertos por todo el mundo con una pasión implacable durante los últimos 25 años.

La banda alcanzó el número 7 de las listas de álbumes alemanas (la entrada más alta de PRIMAL FEAR en su país de origen hasta ahora) y más posiciones superiores en otros países con su obra más reciente, Metal Commando de 2020".

PRIMAL FEAR lanzó su anterior disco, "Apocalypse", en agosto de 2018.

Más información sobre el grupo de Heavy Metal en su Facebook.

Artículo anteriorPerry Strickland, miembro original de VIO-LENCE, deja el grupo
Artículo siguiente"League Of The Serpent" será el próximo álbum de SAINT DEAMON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí