PRIMAL FEAR confirma nuevos conciertos en 2022

0
Primal Fear

Los alemanes PRIMAL FEAR han anunciado sus próximas fechas en España, tras haber tenido que posponer su gira en varias ocasiones. La banda de Heavy Metal realizará conciertos con SCARLET AURA, y otro grupo por confirmar, en Pamplona, Madrid, Murcia y Barcelona en febrero de 2022.

Conciertos de PRIMAL FEAR y SCARLET AURA en 2022

Las actuaciones serán las siguientes:

3 de febrero de 2022 - Pamplona (sala Totem)

4 de febrero de 2022 - Madrid (sala Shoko)

5 de febrero de 2022 - Murcia (sala Gamma)

6 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Salamandra)

Actualizado: La otra banda que formará parte de la gira será BURNING WITCHES.

"I Will Be Gone": La colaboración de PRIMAL FEAR y Tarja

El grupo regrabó con la cantante finlandesa Tarja Turunen la canción "I Will Be Gone".

Según Nuclear Blast:

"PRIMAL FEAR quiere mostrarnos algo nuevo, una faceta diferente; después de lanzar una serie de singles pesados ​​y contundentes de "Metal Commando", el cerebro Mat Sinner y la fuerza vocal Ralf Scheepers [quien recientemente versionó 'Entre Dos Tierras' de HÉROES DEL SILENCIO] tienen algo extraordinario bajo la manga; un sencillo de 5 temas, construido alrededor de una nueva interpretación exclusiva de su balada dolorosamente hermosa "I Will Be Gone", regrabada nada menos que con la extraordinaria diva finlandesa del Metal, Tarja Turunen".

Sus canciones son:

01. I Will Be Gone (con Tarja Turunen)
02. Vote For No Confidence
03. Rising Fear
04. Leave Me Alone
05. Second to None 

"Había tres famosas vocalistas en nuestra lista de deseos final", comenta Mat Sinner. "Que haya sido Tarja quien se involucró en esta canción es una cuestión de pura alegría para todos nosotros. Trabajar juntos en la canción y el vídeo fue totalmente relajado y profesional, una gran experiencia también porque las voces de Tarja y Ralf combinan increíblemente bien. Ahora, podemos expandir la saga "Metal Commando" con un capítulo único. Estamos todos muy orgullosos de este single".

"Me alegró mucho recibir la invitación para participar en la hermosa canción de PRIMAL FEAR 'I Will Be Gone'", señala Tarja. "Comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo hace muchos años, y finalmente tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Me encanta la canción y personalmente me ayudó a mantenerme conectada y rockear de nuevo, incluso en el estudio esta vez. Realmente espero que a la gente le guste esta colaboración y que os traiga alegría, especialmente durante los tiempos difíciles que estamos viviendo en este momento".

"I Will Be Gone" será lanzado en CD-Digipak, Picture-LP, vinilo con forma y vinilo de diferentes colores, así como digitalmente, el 9 de abril de 2021. Se puede reservar aquí.

"Metal Commando"

"Metal Commando" es uno de nuestros mejores discos de Metal de 2020.

"The Lost & The Forgotten", "Hear Me Calling", "I Am Alive" y "Along Came The Devil" son varios temas del disco:

Primal Fear Metal Commando

PRIMAL FEAR lanzó su anterior disco, "Apocalypse", en agosto de 2018.

Más información sobre PRIMAL FEAR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí