PRIMAL FEAR: Portada de “When Death Comes Knocking”

0
primal-fear-slide-2012

Los germanos PRIMAL FEAR publicarán su nuevo disco "Delivering The Black" con Frontiers Records en enero de 2014. El álbum ha sido producido por Achim Köhler y por el bajista de la banda, Mat Sinner, en el estudio House Of Music de Alemania. Las mezclas han sido realizadas por Jacob Hansen en sus Hansen Studios de Dinamarca.

Como adelanto, el 3 de diciembre se pondrá a la venta el single "When Death Comes Knocking", del cuál habrá un videoclip. PRIMAL FEAR también ha grabado un videoclip de la canción "King For A Day". Podéis ver la portada del single a continuación.

primal_fear_when_death_comes_knocking

En "Delivering The Black" la banda de Heavy Metal ha contado en una de las canciones con la colaboración de la cantante noruega Liv Kristine (LEAVES' EYES).

Pronto se desvelará la portada así como los primeros adelantos de la música del álbum.

Os recordamos que el disco será presentado en directo en España en la gira "Eagles And Lions" en la que PRIMAL FEAR actuará con U.D.O. y BULLET en enero de 2014.

"Delivering The Black" será el sucesor de "Unbreakable", publicado en 2012, del que os recordamos el vídeo de la canción "Bad Guys Wear Black":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here