PRIMAL FEAR reedita su primer disco por el 25º aniversario de la banda

0
Primal Fear Deluxe Edition
Arte de portada de Primal Fear Deluxe Edition

"Primal Fear" vio la luz en 1998, un año después de la formación del grupo

La banda alemana de Heavy Metal PRIMAL FEAR ha recuperado su debut discográfico con una edición de lujo: "Primal Fear - Deluxe Edition". Esta nueva versión de su primer álbum, remasterizada por Jacob Hansen, incluye varios bonus tracks y saldrá a la venta el 15 de julio de 2022 a través de Atomic Fire.

"Fundados por el bajista Mat Sinner y el vocalista Ralf Scheepers, y completados por el guitarrista Tom Naumann y el batería Klaus Sperling, los comandos del Metal alemán PRIMAL FEAR empezaron a abrirse camino hasta la cima de la escena en 1997. Han publicado trece álbumes de estudio y han dado innumerables conciertos por todo el mundo con una pasión implacable durante los últimos 25 años. La banda alcanzó el número 7 de las listas de álbumes alemanas (la entrada más alta de PRIMAL FEAR en su país de origen hasta ahora) y más posiciones superiores en otros países con su obra más reciente, Metal Commando de 2020. Y no hay fin a la vista, ya que la banda está trabajando en material para su próximo álbum.

Antes de que el grupo entre de nuevo en el estudio y para celebrar su 25º aniversario, PRIMAL FEAR lanzará una versión de lujo de su alabado álbum de debut de 1998, remasterizado por Jacob Hansen en los Hansen Studios de Dinamarca, con tres temas extra y un extenso libreto con anotaciones y muchas fotos de los archivos de la banda, el 15 de julio a través de Atomic Fire".

Las canciones de "Primal Fear"

Este es el tracklist del disco incluyendo tres temas extra:

1. Primal Fear
2. Chainbreaker
3. Silver & Gold
4. Promised Land
5. Formula One
6. Dollars
7. Nine Lives
8. Tears Of Rage
9. Speedking
10. Battalions Of Hate
11. Running In The Dust
12. Thunderdome

Bonus Tracks:

13. Breaker (Accept Cover)
14. Chainbreaker (live)
15. Running In The Dust (live)

Lyric video de "Chainbreaker" con nuevo sonido

"Chainbreaker", una de las canciones de "Primal Fear", suena así con su renovado sonido, en un lyric video creado por Gabriel Management:

"El álbum, que contiene apariciones de invitados como el guitarrista Kai Hansen (HELLOWEEN, GAMMA RAY, etc.) y Frank Rössler (teclados adicionales), fue grabado originalmente en House Of Music Studios, producido por el miembro fundador Mat Sinner, con el apoyo de Tom Naumann y Ralf Scheepers, y con la ingeniería de sonido de Achim Köhler. El icónico arte fue diseñado por Stephan Lohrmann, quien también colaboró con PRIMAL FEAR para su último álbum de estudio y otras partes de su catálogo".

Por otra parte, os recordamos que Mat Sinner ha pasado ocho meses hospitalizado.

El grupo regrabó recientemente la canción "I Will Be Gone" con Tarja Turunen. El tema formaba parte de "Metal Commando"uno de nuestros mejores discos de Metal de 2020.

PRIMAL FEAR lanzó su anterior disco, "Apocalypse", en agosto de 2018.

Más información sobre el grupo de Heavy Metal en su Facebook.

Artículo anteriorCrítica de "Our Last Eclipse", primer disco de ANCIENT SETTLERS
Artículo siguiente"The God Machine" será el próximo álbum de BLIND GUARDIAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí