Madness Live anuncia el aplazamiento de las giras de PRIMAL FEAR, RAVEN, SEMBLANT e IMONOLITH

0
Primal Fear

La promotora Madness Live! ha informado de que las giras españolas de PRIMAL FEAR, RAVEN, SEMBLANT e IMONOLITH -así como la ya pospuesta de THE DEAD DAISIES- previstas para los próximos meses, pasan a 2022.

En un comunicado, señala:

"Como era de esperar, las giras previstas para los primeros meses del año, se posponen. Por el momento es seguro que las de THE DEAD DAISIES, PRIMAL FEAR, RAVEN, SEMBLANT e IMONOLITH se mueven a 2022.

Esto es una comunicación provisional. Para cada banda emitiremos comunicado oficial y nuevas fechas tan pronto como nos sea posible. Será entonces cuando se abran los plazos de devolución, etc.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión".

PRIMAL FEAR iba a presentar en febrero "Metal Commando", uno de nuestros mejores discos de Metal de 2020, con FREEDOM CALL y SCARLET AURA en febrero. Además, RAVEN programó gira con WOLF y CRYSTAL VIPER para el mismo mes, al igual que IMONOLITH.

Los brasileños SEMBLANT, que ya habían aplazado sus fechas previamente, tenían previsto visitarnos en marzo con AS I MAY y SECRET RULE.

Más información sobre PRIMAL FEAR en su Facebook.

Artículo anteriorMETALLICA y ANTHRAX despiden a Marsha Zazula, fallecida fundadora de su primer sello, Megaforce Records
Artículo siguienteLIQUID TENSION EXPERIMENT desvela los detalles de "LTE3", su próximo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí