Los grupos de Metal de Primavera Sound 2022: ABBATH, NAPALM DEATH, GHAALS WYRD...

0
Abbath

El festival Primavera Sound 2022 ha anunciado su cartel, en el que se encuentran algunas bandas de Metal. El evento contará con el grupo de Grindcore NAPALM DEATH y la formación de Black Metal ABBATH (que ya habían sido celebrados para la aplazada edición 2020). Se les suman el próximo año otros dos grupos de Black Metal, GAAHLS WYRD y ORANSI PAZUZU y la agrupación de Stoner-Sludge HIGH ON FIRE.

La edición más grande de Primavera Sound 2022

Primavera Sound multiplicará su duración en 2022 y se celebrará desde el jueves 2 al domingo 12 de junio en Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

NAPALM DEATH actuará el día 2 de junio (la banda tocó en 2012 con MAYHEM). ABBATH el 4, HIGH ON FIRE el 9, y GHAALS WYRD y ORANSI PAZUZU el 11.

Según el festival, en el que predominan las sonoridades Pop Rock y electrónicas:

"El cartel de Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià no es solo el mejor de nuestra historia. También es el mayor, el más ecléctico, el más impactante, el más estelar. El más Primavera. El que necesita más tiempo para descubrir toda su singularidad. Como se ha revelado hoy a través de un majestuoso spot de la mano de Cupra, el 2 de junio de 2022 arrancará una edición que será absolutamente histórica porque será algo nunca visto: un festival urbano de 11 días de duración con un cartel excepcional en el que se implicará a toda la ciudad con seis días en el Parc del Fòrum más una fiesta en la playa de Sant Adrià de Besòs y cuatro días en las salas de Barcelona. Una edición extraordinaria que se explica por la combinación entre los dos años sin festivales que hemos tenido que afrontar y el deseo de celebrar el 20º aniversario de Primavera Sound como se merece".

Información de entradas

"Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià. El comprador deberá escoger: en el caso de los abonos, entre uno de de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un abono adicional para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate.
Las operadoras de venta de entradas (DICE, Redtkt, Ticketmaster y Festicket) se pondrán en contacto con todos los poseedores el mismo 25 de mayo con los detalles del proceso. En el caso de las entradas compradas en La Virreina, el comprador deberá realizar el proceso a través de la página web de Primavera Sound. A partir del 1 de junio será posible solicitar la devolución de la entrada para todos aquellos compradores que así lo deseen.

Las nuevas entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià en todas sus modalidades se pondrán a la venta también el mismo martes 1 de junio en DICE".

Por el Primavera Sound han pasado grupos como MOTÖRHEAD, GODFLESH, VENOM, ANGELWITCH, SLAYER, GOJIRA, WATAIN, CARCASS y MYRKUR.

Más información sobre el festival en su web oficial y en su página de Facebook.

Artículo anteriorRiley Gale de POWER TRIP falleció por sobredosis de fentanilo
Artículo siguienteLEVIATHAN PROJECT de Ripper Owens lanzará "It's Their World"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí