Promociona tu trabajo en Hellpress y los medios de Union Media

0
Union Media

Union Media: Una plataforma de publicidad y promoción compuesta por cinco medios

En 2018 comenzó su andadura UNION MEDIA, una asociación de medios especializados en Heavy Metal y Hard Rock que suman sus fuerzas para crear una plataforma conjunta de publicidad y promoción y de la que HELLPRESS se enorgullece de formar parte.

Desde entonces UNION MEDIA ha seguido aunando los esfuerzos y el trabajo de calidad de cinco medios especializados y con amplia trayectoria en el mundo del periodismo musical. Como se suele decir, la unión hace la fuerza, y la filosofía de UNION MEDIA es poner a vuestro servicio nuestra pasión por la música Metal, contando con toda la experiencia que atesoramos en los muchos años que llevamos trabajando en la escena.

¿Qué medios componen UNION MEDIA?

La plataforma la integramos cinco medios especializados con muchos años de experiencia ofreciendo información, entretenimiento y contenidos de calidad:

  • Hellpress.com
  • DiariodeunMetalhead.com
  • Metalcry.com
  • Metaltrip.com
  • RedhardnHeavy.com

¿Qué ofrecemos?

Nuestras visitas conjuntas (más de 3.200.000 visitas anuales) para mostrar tus banners en nuestros espacios publicitarios; los podcast y programas radiofónicos de Diario de un Metalhead y Red Hard n Heavy (Corsarios del Metal), con miles de descargas mensuales, para hacer sonar tus canciones; así como la publicación de noticias y contenidos relacionados con la promoción de tu producto o negocio -bandas, promotoras, discográficas, salas de conciertos, organizadores de festivales, etc.-, para que llegue a una mayor audiencia.

Además, diversificarás tu promoción ya que los contenidos se adaptan a las características propias de cada uno de los medios que formamos la plataforma. Por lo tanto, son únicos y aportan visiones diferentes desde la pluralidad. Además, son difundidos a través de las redes sociales de cada uno de los medios así como a través de UNION MEDIA para que logren mayor resonancia y exposición.

Algunos grupos y discográficas con los que hemos trabajado son AVALANCH, VHÄLDEMAR, GUADAÑA, EVIL HUNTER, SALTIMBANKYA, STAR MAFIA BOY, DRAMAH, The Fish Factory, Kivents y Demons Records entre muchos otros.

Puedes contactar con nosotros y conocer más sobre la plataforma a través del correo hellpress @ hellpress.com. Encontrarás más información sobre UNION MEDIA en su página web y Facebook.

Artículo anteriorMASS BURIAL - "Soulless Legions"
Artículo siguienteSELFAWARE pone a la venta "Entropy", su primer disco
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí