PROTEST THE HERO: Vídeo de "From The Sky"

0

Los canadienses PROTEST THE HERO han estrenado el vídeo musical de "From The Sky", el segundo single de su futuro disco "Palimpsest". El sucesor de "Pacific Myth" de 2016 saldrá a la venta el 19 de junio.

PROTEST THE HERO - Videoclip oficial de "From The Sky"

"The Canary" fue el anterior adelanto:

 

Canciones y portada de "Palimpsest"

El disco está compuesto por estos temas:

01. The Migrant Mother
02. The Canary
03. From The Sky 04. All Hands
05. The Fireside
06. Soliloquy
07. Reverie
08. Little Snakes
09. Gardenias
10. Rivet

Protest The Hero Palimpsest

Protest The Hero Palimpsest arte completo

Mientras que el último trabajo de PROTEST THE HERO fue un proyecto diseñado para limitar el "exceso de pensamiento de la banda en cada detalle", "Palimpsest" es seguramente lo contrario. Cada idea en el nuevo disco tuvo que luchar por su lugar, hasta la secuencia final de las canciones. Hubo interminables discusiones sobre minucias, pero el diablo siempre ha estado en los detalles de PROTEST THE HERO. Si bien el proceso de composición, grabación y lanzamiento fue completamente nuevo para estas canciones, el producto final definitivamente se siente como en casa para la banda. Pero definitivamente hubo algunos obstáculos que superar en el camino.

El guitarrista Luke Hoskin dice:

"'Palimpsest' es, con mucho, el disco más desafiante en el que hemos trabajado. El proceso de composición y grabación experimentó tantos retrasos que, sinceramente, es difícil considerarlos como tales. Sin embargo, estamos muy orgullosos de cómo superamos cada obstáculo, y el resultado final es un disco que creemos que merece tal esfuerzo".

El cantante Rody Walker añade:

"Este álbum fue muy difícil para mí personalmente. Con mi primer hijo en camino, construí un estudio en mi sótano para asegurarme de no dejar a mi esposa sola con un nuevo hijo durante semanas. No he salido de mi casa desde entonces. Lo que lo hizo más difícil fue el cambio en mi voz. Durante nuestra gira final justo antes de que empezáramos a grabar, perdí mi voz, y no volvió. Pasé mucho tiempo luchando tratando de recuperarme y fallando. Finalmente, a través de entrenamiento y ensayo, volví a ponerme en forma. Por primera vez en mi vida, el canto se sentía como un trabajo real y todavía estoy enfadado por eso. Nunca he trabajado más duro para poner música en mi vida y estoy extremadamente orgulloso del resultado".

Más sobre PROTEST THE HERO en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí