PSYCHOTIC WALTZ: Vídeo de "All The Bad Men"

0
Psychotic Waltz The God Shaped Void

La banda de Metal Progresivo PSYCHOTIC WALTZ ha filmado un vídeo de la canción "All The Bad Men". El tema forma parte de su próximo disco, "The God Shaped Void", que InsideOut Music editará el 14 de febrero de 2020.

Videoclip de "All The Bad Men" de PSYCHOTIC WALTZ

Costin Chioreanu de Twight13Media (LEPROUS, AT THE GATES, BORKNAGAR) ha creado el vídeo:

El guitarrista de PSYCHOTIC WALTZ Dan Rock dice sobre la canción:

"Comenzó desde un riff en una guitarra acústica que tenía en los años 90 antes de que la banda se disolviese. ¡Aunque no hay ninguna guitarra acústica en la canción! Se acabó convirtiendo en un riff duro. Con este tema nos llevó tiempo encontrar las notas correctas que la liderasen y el sonido para la batería. Las tempranas versiones hacen que nos avergoncemos, así que la persistencia obviamente ha valido la pena y esta canción es ahora una de nuestras favoritas del nuevo disco".

PSYCHOTIC WALTZ añade sobre el vídeo de "All The Bad Men":

"Para nuestro primer vídeo hemos confiado en el artista de visuales Costin Chioreanu para poder encontrar algo oscuro, distópico, abstracto y alucinógeno.  Además, un vídeo animado es mucho mejor que un vídeo que un montón de tíos de mediana edad rockeando en una habitación vacía".

"Devils And Angels" fue el anterior avance:

Detalles de "The God Shaped Void"

"The God Shaped Void" será el quinto álbum de la banda estadounidense, que regresa con su formación original, y el primero en 23 años. Incluye estos temas:

1. Devils And Angels (06:29)
2. Stranded (04:49)
3. Back To Black (03:52)
4. All The Bad Men (03:59)
5. The Fallen (05:49)
6. While The Spiders Spin (05:49)
7. Pull The String (04:54)
8. Demystified (05:12)
9. Season Of The Swarm (05:57) (tema extra de la edición limitada CD Mediabook)
10. Sisters Of The Dawn (06:41)
11. In The Silence (05:16)

Las pistas básicas de "The God-Shaped Void" fueron grabadas con el ingeniero Ulrich Wild en la ciudad natal de la agrupación, San Diego, mientras que el resto de las grabaciones se realizaron en el Studio D de Austria y finalmente el material fue mezclado y masterizado por Jens Bogren (OPETH, DEVIN TOWNSEND, FATES WARNING) en los Fascination Street Studios de Suecia.

La portada, que encabeza la noticia, es obra de Travis Smith (KATATONIA, RIVERSIDE, NEVERMORE).

Dan Rock presenta el álbum:

"Primero, queremos dar las gracias a todos los fans que nos han apoyado a lo largo de los años. El nuevo disco probablemente no existiría si no fuera por los buenos momentos y el apoyo de los seguidores que tuvimos en las giras de reunión que hicimos por Europa en 2011/2012. Realmente profundizamos en lo genial que sería volver a hacer nueva música, en lugar de simplemente tocar los primeros cuatro álbumes.

Al vivir todos más separados, especialmente Devon, fue un proceso mucho más lento que tener a los cinco en la misma habitación como solíamos hacerlo. Pero los tiempos cambian e Internet ayuda un poco. Normalmente, Brian y yo preparábamos partes de guitarra en casa, ya sea solos o en conjunto. A veces programamos un ritmo de batería básico para que Norm se aferrara al ambiente que estábamos sintiendo, y algunos de ellos se quedaron, mientras que otros mejoraron mucho con sus habilidades superiores de batería. Nos tomamos nuestro tiempo (obviamente) e íbamos de canción en canción, ensayando y grabando cada una en el local de ensayo hasta que estuvimos musicalmente contentos con ella.

Luego subía las pistas individuales para que Devon las descargara en su estudio para poder remezclarlo y ver lo que estaba haciendo cada uno. Fue capaz de agregar voces, hacer ediciones y reorganizar partes que tenían sentido para él como cantante, y luego enviárnoslo para que lo revisásemos o ponernos manos a la obra si era necesario... hicimos todas nuestras mezclas de preproducción de esa forma.

Creo que Devon hizo un gran trabajo considerando el proceso, pero todos queríamos traer un set de oídos profesionales de fuera con más experiencia. Tuvimos la suerte de que Ulrich Wild viniera a San Diego e hiciera la grabación básica en un estudio local poco conocido llamado Rarefied. Además, Jens Bogren tuvo una oportunidad en su agenda en Fascination Street Studios y pudo mezclarlo y masterizarlo para nosotros. Y nada de esto hubiera sido posible sin InsideOut Music no hubiera tenido fe en nosotros para lanzar un nuevo disco después de tanto tiempo. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible después de todos estos años. ¡Esperamos que la espera valga la pena!"

PSYCHOTIC WALTZ son

Dan Rock - Guitarra, teclado
Devon Graves - Voz
Ward Evans - Bajo
Norman Leggio - Batería
Brian McAlpin - Guitarra

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí