PUTREVORE revela los detalles de "Miasmal Monstrosity"

0
Putrevore Miasmal Monstrosity

El grupo de Dave Rotten y Rogga Johansson lanzará su cuarto disco en octubre

La banda de Death Metal sueco-española liderada por Dave Rotten y Rogga Johansson, PUTREVORE, ha anunciado la edición de su cuarto álbum, "Miasmal Monstrosity". El disco saldrá a la venta a través de Xtreem Music en CD, LP de 12", cassette y digital el 5 de octubre.

"Formado en 2004 por Dave Rotten (AVULSED / HOLYCIDE) y Rogga Johansson (PAGANIZER / RIBSPREADER), PUTREVORE ha ido forjando su pesado, denso y brutal sonido a través de tres álbumes y dos EPs compartidos. En 'Miasmal Monstrosity', la banda ha perfeccionado su sonido, y mientras la moda actual, en cuando a Death Metal oscuro y pesado se refiere, se basa en imitar a INCANTATION, PUTREVORE continúa su propia visión creando un álbum perfecto donde tanto el propio nombre de la banda, como el título del álbum, definen a la perfección a lo que suenan los neve temas aquí incluidos.

Un sonido increíblemente brutal, pesado, denso, aplastante, intenso, oscuro, pútrido... Los viciosos y mórbidos riffs de Rogga, junto a la monstruosamente descompuesta e inhumana voz de Dave Rotten y el intenso y apisonador trabajo a la batería de Brynjar, hacen de 'Miasmal Monstrosity' el que posiblemente sea el álbum de Death Metal más arrollador del año. Y por si esto fuese poco, el artista ruso Daemorph Art, ha creado un increíble arte para la portada de este disco, a todas luces, ¡insuperable!"

Canciones de "Miasmal Monstrosity"

El listado de temas para "Miasmal Monstrosity" es el siguiente:

1. Those Who Dwell Beyond
2. Vortex Devourer
3. Terrible End of the Conjurer
4. Clad in Skin and Rot
5. Bloodlust of the Sleepers
6. Miasmal Monstrosity
7. The Fleshmen Awaits
8. With Tentacles Adorned
9. Consume All Flesh

"With Tentacles Adorned" es el primer anticipo:

Más información sobre PUTREVORE en su Facebook oficial.

Artículo anteriorBrandon Bruce abandona HAVOK
Artículo siguienteHAIL SPIRIT NOIR comparte "The Monsters Came From The Sky"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí