PYRAMAZE: Lyric video de "World Foregone"

0
Pyramaze

"World Foregone" es el nuevo single que podemos escuchar de los daneses PYRAMAZE. El tema forma parte de "Epitaph", su próximo álbum.

La banda de Power Metal Progresivo lanzará el sexto disco de su carrera el 13 de noviembre con AFM Records, su nuevo sello discográfico.

PYRAMAZE - Lyric video de "World Foregone"

"'World Foregone': una canción como una llamada de atención, que abarca el espíritu de la época actual y temas relevantes como el cambio climático y nuestra forma de vida", señala AFM Records. "¡Una composición hermosa y poderosa que se erige como una representación perfecta del disco musical y líricamente!"

"A Stroke Of Magic" fue el adelanto previo:

"Epitaph"

En "Epitaph" PYRAMAZE repite la misma formación que en los dos trabajos anteriores "IV: Disciples Of The Sun" y "Contingent", de 2015 y 2017 respectivamente. La banda la componen actualmente Morten Gade Sørensen a la batería, Jonah Weingarten al teclado, Toke Skjønnemand a las guitarras, Jacob Hansen al bajo y Terje Harøy como vocalista.

La grabación de "Epitaph" ha contado con la colaboración de la cantante Brittney Slayes, de los canadienses UNLEASH THE ARCHERS, además de los exvocalistas de PYRAMAZE Matt Barlow (ex ICED EARTH) y Lance King.

Podéis encargar el álbum, disponible como doble vinilo púrpura y digipack, en la web de AFM Records.

Estas son las canciones del trabajo:

01 Epitaph
02 A Stroke Of Magic
03 Steal My Crown
04 Knights In Shining Armour
05 Bird Of Prey
06 Your Last Call
07 Particle
08 Indestructible
09 Transcendence (con Brittney Slayes)
10 Final Hour
11 World Foregone
12 The Time Traveller (con Matt Barlow y Lance King)

Pyramaze Epitaph

Os recordamos que en 2018 el teclista de PYRAMAZE Jonah Weingarten creó el proyecto WE ARE SENTINELS con su ex vocalista (y ex ICED EARTH) Matt Barlow.

Barlow recientemente ha anunciado un nuevo proyecto personal con John Schaffer de ICED EARTH cuyo primer trabajo será "Winter Nights".

Más sobre PYRAMAZE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí