Queens Of Metal Festival se celebrará en marzo en Alcorcón

0
Queens Of Metal Festival
Cartel de Queens Of Metal Festival

Queens Of Metal Festival quiere dar visibilidad a la mujer dentro de la música Rock y Metal

Los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 la sala Vizzio de Alcorcón, Madrid, acogerá Queens Of Metal Festival. El evento, que "nace para potenciar la visibilidad de la mujer en el ámbito musical y cultural", comprenderá diversas actividades como conciertos, charlas y la exposición fotográfica del Proyecto Rockin' Ladies.

El programa de Queens Of Metal Festival de cada uno de los días es el siguiente:

Viernes 18 de marzo

Jornada de Rock Clásico con los directos de:

  • Leonor Marchesi - Vocalista de Rock argentina pionera en el género desde los años 80 en bandas como Santa, Púrpura, Onlyrica y hasta el día de hoy con Alterblu. También ejerce como profesora de canto.
  • Radiactiva Marta - Marta Palacios es la nueva promesa del Rock Nacional, su sorprendente propuesta está siendo bien recibida por el público.
  • Electric Bang - Banda liderada por Xandra, ofrecen Rock, Soul y composiciones de variados estilos de raíz, melódicos y con mucha garra.

Sábado 19 de marzo

Jornada de Metal Alternativo, moderno y nuevos sonidos, con los conciertos de:

  • Unnamed - Desde Toledo estará esta banda de Metal alternativo, [email protected] por su frontwoman Vero. Interpretan con mucha contundencia temas propios con letras en castellano.
  • Murmur - Joven banda de metal extremo. Su vocalista Bea sorprende por su voz en gutural junto con su compañera a las guitarras Dann Idun.
  • Evil Scapes - Metal alternativo con Laura Torrijos a las voces, propuesta rompedora de calidad internacional.

Domingo 20 de marzo

Jornada de Vermut Rock con los directos y contenidos de:

  • Krazark, en concierto, banda de Stoner Rock que cuenta en sus filas con su potente guitarrista Kiara.
  • Jam Rockin'Ladies, en directo, formada por un elenco de grandes artistas de diferentes formaciones que realizarán un show muy especial e irrepetible.

Charla y presentación de:

  • "Ellas son eléctricas"- Con invitadas de este documental sobre las pioneras del Rock duro y el Heavy Metal en España durante el final de los años 70, la década de los ochenta y el comienzo de los 90.
  • "Proyecto Rockin´Ladies" - Con invitadas de este proyecto que pretende dar visibilidad a la mujer en el sector musical a través de la exposición fotográfica propia, así como en los eventos que realizan en todo el territorio estatal.
  • Sesión de videoclips a cargo del DJ Nacho con sorteo de regalos para los asistentes.
  • Paella GRATUITA cortesía de la Sala Vizzio.

Entradas de Queens Of Metal Festival

Entradas disponibles en Entradium.com. La entrada diaria (con consumición incluida) tiene un precio de 12 euros (15 euros en taquilla). El abono para los tres días (incluyendo tres consumiciones) se puede adquirir por 30 euros.

El evento lo organizan la Asociación Rock Machine, el Proyecto Rockin´Ladies y Moto Alcorcón. Colaboran además Ellas son eléctricas, Hermanos del Rock, Nacho Barrena DJ y Mamba Records.

Artículo anteriorSVARTSOT adapta "Drømte Mig En Drøm", la canción danesa más antigua
Artículo siguienteCrítica de "Somos", un disco excepcional de PORCO BRAVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí