"In Extremis", el "lecho de muerte" de QUEENSRŸCHE

0
Digital Noise Alliance: Disco de Queensryche
Digital Noise Alliance: Disco de Queensryche

"In Extremis" plantea el último adiós a los seres queridos

El grupo de Heavy Metal Progresivo QUEENSRŸCHE ha compartido el primer single de "Digital Noise Alliance", su próximo álbum. La canción escogida como presentación es "In Extremis".

La agrupación estadounidense sostiene: "Esta canción trata de estar en tu lecho de muerte rodeado de tus seres queridos. Aferrarse al último sentido disponible, haciéndoles saber que todavía los escucharás después de que la correspondencia o la conciencia percibida sea visible. Otras metáforas conceptuales entran y salen, tomando nota de un mundo que no se doblará para acomodar tal sufrimiento, un universo de burla y un universo vacío de tales habilidades".

 

"Digital Noise Alliance"

Century Media Records editará "Digital Noise Alliance" el 7 de octubre de 2022. Podemos ver el arte de la portada encabezando la noticia.

El trabajo ha sido producido por Chris "Zeuss" Harris (ICED EARTH, SOULFLY, HATEBREED), quien conoce bien al grupo después de trabajar con él en sus dos últimos discos, "Condition Human" y "The Verdict".

El cantante de QUEENSRŸCHE, Todd La Torre, dijo a recientemente sobre la creación de la obra: "Cada canción puede tener una actitud un poco diferente y queríamos utilizar amplificadores reales y todo el material vintage y real que se ha utilizado a lo largo de la historia de QUEENSRŸCHE".

"Grabamos toda la batería en un lugar en Clearwater [Florida] - una casa enorme con el techo más increíble para una sala de batería", añadió. "Así que hicimos todas las baterías allí. Y luego, en mi casa [en San Petersburgo, Florida], pudimos grabar todas las guitarras, el bajo y las voces".

Previamente el vocalista de la formación estadounidense había declarado a la revista The Metal Voice sobre la dirección musical de "Digital Noise Alliance": "No suena como 'The Verdict'. Es algo nuevo y propio. Nos hemos centrado más en los ganchos melódicos. No creo que hayamos ido pensando: 'Oh, tenemos que sonar a la vieja escuela o a algo nuevo o lo que sea'".

En otro orden de cosas, en julio de 2021 el guitarrista Parker Lundgren dejó la formación para dedicarse a su negocio. Por otro lado, Scott Rockenfield demandó a sus excompañeros por incumplimiento de contrato.

El último disco del grupo, "The Verdict", fue lanzado por Century Media en marzo de 2019.

Más información sobre QUEENSRŸCHE en su página de Facebook.

Artículo anteriorHEILUNG: Vídeo de "Anoana", del disco "Drif"
Artículo siguienteRob Halford llega a Funko Pop!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí