QUIET RIOT estrena el videoclip de "In The Blood"

0
Quiet Riot

La banda de Hard Rock - Heavy Metal QUIET RIOT editará el 8 de noviembre un nuevo disco de estudio, "Hollywood Cowboys", con el sello italiano Frontiers Music Srl. Como adelanto se estrena el videoclip de la segunda canción del álbum, "In The Blood".

QUIET RIOT - "In The Blood"

Así habla Frankie Banali de la filmación de "In Your Blood":

Fue un videoclip divertido de grabar con vestimentas de época, tanto para los actores como para la banda. Se grabó en un pueblo del oeste de Agua Dulce, California. Es un homenaje al spaghetti western y especialmente a Sergio Leone. La directora Regina Banali lo guionizó pensanso en muchos spaghetti westerns e hizo un trabajo maravilloso. Capturó perfectamente las interpretaciones de los actores e hizo un bello trabajo representando el aspecto y sentimiento de aquellas películas clásicas. ¡Y por descontado, todos los chicos americanos querían ser Hollywood Cowboys! Así que nos lo pasamos en grande.

Canciones y portada de "Hollywood Cowboys"

El álbum, producido por el batería de la formación, Frankie Banalli, incluye estos temas:

01. Don't Call It Love
02. In The Blood
03. Heartbreak City
04. The Devil That You Know
05. Change Or Die
06. Roll On
07. Insanity
08. Hellbender
09. Wild Horses
10. Holding On
11. Last Outcast
12. Arrows And Angels

Quiet Riot Hollywood Cowboys

Frankie Banali asegura que "Hollywood Cowboys" es el "disco más variado de QUIET RIOT" en el que haya trabajado. "Va a cubrir muchos aspectos, creo que va a sorprender a mucha gente y espero que sea una sorpresa agradable. Pero, insisto, es el disco más variado que creo que ha hecho jamás QUIET RIOT", añade el músico.

Este disco sucederá a "Road Rage", álbum que fue regrabado por James Durbin. El grupo además lanzó el directo "One Night In Milan" con material de su concierto ofrecido en el Frontiers Rock Festival 2018.

La formación actual de QUIET RIOT la componen:

Frankie Banali - Batería
Alex Grossi - Guitarras
Chuck Wright - Bajo
James Durbin - Voz

Os recordamos que el batería de QUIET RIOT Frankie Banali está luchando contra un cáncer pancreático en fase cuatro. El pasado mes de abril los médicos detectaron esta dolencia y el músico está recuperándose con la intención de aparecer próximos conciertos de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí