RAGE cumplirá 40 años con una biografía y un disco doble

0
Rage con Stefan Weber y Jean Bormann
Foto de Julez Braun - Rising Arts Photography

Los alemanes celebrarán su 40º aniversario en 2024

El grupo de Heavy Metal RAGE prepara lanzamientos especiales para festejar sus 40 años de carrera en 2024. La banda germana trabaja en un libro sobre su historia y en un álbum doble.

En declaraciones para Metal Kaoz, 'Peavy' Wagner, líder de RAGE, da algunas claves de lo que está preparando:

"El plan es lanzar el próximo álbum de RAGE en 2024, va a ser el 40º aniversario del grupo, el 40º aniversario oficial, y el plan es lanzar un álbum doble, además de un libro de la historia de RAGE. Ambos están ya en proyecto, tenemos casi escrito el libro y el disco está casi compuesto. Tenemos más de 20 canciones para el doble álbum y en este momento estamos en la fase de preproducción, que es grabar ideas y arreglar todo. Así que llegaremos a tiempo con esto y puedo prometer que va a ser bueno. El libro va a ser como una biografía de la banda. Ya estamos en la fase de producción. Sólo queda la edición por parte de un escritor profesional. Todo debería salir junto alrededor de la primavera del 24, creo; este es el plan de salida. No sé exactamente el mes ni la fecha exacta. El álbum ya tiene título, pero no lo mencionaré ahora [risas]".

El último lanzamiento de RAGE fue el EP "Spreading The Plague", editado el 30 de septiembre de 2022 por SPV / Steamhammer. Este trabajo contiene tres canciones nuevas, "To Live And To Die", "Spreading The Plague" y "The King Has Lost His Crown".

 

Spreading The Plague: EP de Rage
Spreading The Plague: EP de Rage

Recientemente RAGE remezcló "The Age Of Reason" con Zardonic.

Su último álbum de estudio fue "Resurrection Day". SPV / Steamhammer lanzó el anterior disco de RAGE, "Wings Of Rage", el 10 de enero de 2020. Así lo presentó en el concierto de Barcelona.

Más sobre RAGE en su Facebook.

Artículo anterior"Opvs Contra Natvram", un tedioso disco de BEHEMOTH
Artículo siguienteAnders Björler, miembro fundador de AT THE GATES, regresa al grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí