RAGE disuelve su formación: Smolski y Hilgers fuera de la banda

0
rage-slide

Los alemanes RAGE han anunciado el fin de su formación actual, compuesta por Peavy Wagner (voz y bajo), Victor Smolski (guitarra) y André Hilgers (batería).

Peavy Wagner y Victor Smolski han emitido este comunicado conjunto sobre el final de esta encarnación de RAGE:

"Después de pensarlo mucho, Peavy y Victor han dedicido dejar de trabajar juntos de cara al futuro. Esto se debe a cambios en lo musical y en lo personal.

Nos hemos desarrollado en diferentes direcciones en los últimos años, tanto que no podemos identificarnos con la situación actual de la banda. En esta situación, también nos separamos del batería André Hilgers.

Los últimos quince años han estado bendecidos por muchos hitos y grandes lanzamientos pero esta era ha llegado a su fin. Seguir prolongándola habría sido ser infiel a nosotros mismos y a nuestros fans.

¡Nos deseamos los unos a los otros todo lo mejor!

¡Gracias a todos los fans por su apoyo!"

 

Además, Smolski ha publicado su propio mensaje:

"Queridos amigos, después de quince años fantásticos, diez discos e incontables conciertos con RAGE, he decidido centrarme en otros desafíos musicales.

Quiero dar las gracias a todos los seguidores de RAGE, que me han apoyado todos estos años.

En el futuro, me concentraré en el nuevo CD de LMO [LINGUA MORTIS ORCHESTRA], el proyecto orquestal que fundé y formé en 2013, que seguirá con la misma formación, pero sin Peavy. Nuevos músicos que aportarán un nuevo impulso a la banda, así como un nuevo nombre, serán revelados pronto.

Componer y producir el último disco fue muy divertido y quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron en este proyecto. Con toda la experiencia de los conciertos con LMO, estoy seguro de que el nuevo álbum será todavía más emocionante. ¡Esperad lo inesperado!"

 

Victor Smolski  se unió a RAGE para el lanzamiento de "Welcome To The Other Side" en 2001, junto al batería Mike Terrana. El guitarrista compuso canciones para los discos "Unity", "Soundchaser", "Speak of The Dead", "Carved In Stone", "Strings To A Web" y "21", el último disco de estudio de la banda.

Todavía no se sabe cuál será el futuro del grupo alemán, pero os recordamos que Peavy Wagner fundó una nueva banda, REFUGE, para tocar clásicos de RAGE. Podremos verla en directo en el festival Leyendas Del Rock 2015.

Artículo anteriorSMASH INTO PIECES: Bandas invitadas en la gira española (marzo 2015)
Artículo siguienteFRONTIERS ROCK FESTIVAL - The Compilation

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí