RAGE pierde a su guitarrista Marcos Rodríguez

0
Rage con Marcos Rodríguez

El guitarrista Marcos Rodríguez ya no forma parte de la banda de Heavy Metal RAGE. El líder del grupo, Peavy Wagner, ha explicado los motivos en este comunicado:

"Marcos Rodríguez ya no actuará con RAGE debido a razones personales y privadas"

"Hola Rageheads, soy Peavy...

.... Hay algunos cambios en el entorno de RAGE sobre los que os quiero informar. Nuestro amigo y guitarrista Marcos Rodríguez ya no actuará con RAGE debido a razones personales y privadas que le obligan a salir. No hay mala relación ni ha habido discusiones entre nosotros, seguiremos siendo amigos y seguramente seguiremos haciendo música juntos un poco más "detrás de la escena". La vida está cambiando constantemente y así es para nosotros. Como quiero solo lo mejor para mis amigos, acepto su decisión y le deseo todo lo mejor para su futuro, como hacemos todos en el entorno de RAGE".

Futuro cuarteto

Además, Peavy añade en el comunicado que la formación crecerá:

¡Al mismo tiempo estoy planeando el futuro de RAGE! Ahora, ¡estoy pensando en ampliar el grupo con un cuarteto, con dos guitarristas a mi lado! Mi visión es conseguir una alineación perfecta como sonó RAGE en los 90, solo que mejor y a un nivel moderno. ¡Estamos trabajando duro en este momento para llevar a RAGE a ese nuevo nivel! ¡Muy pronto os presentaremos la reformada institución de RAGE! Estad atento a las próximas noticias y manteneos sanos, para que podamos celebrar nuestra música y vuestras canciones favoritas tan pronto como la crisis del coronavirus esté bajo control...

Vuestro hermano del Metal, Peavy"

SPV / Steamhammer lanzó el último disco de RAGE, "Wings Of Rage", el 10 de enero de 2020. Es el 25º disco de estudio de la banda. Así lo presentó en el concierto de Barcelona.

En diciembre el grupo encabezará el festival Galicia Metalhead.

 

Además, la formación encabezará el Galicia Metalhead Fest.

Más sobre RAGE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here