Ralf Scheepers graba "Entre Dos Tierras" de HÉROES DEL SILENCIO con Quesada / Fidanza

0
Ralf Scheepers Primal Fear Z! Live Rock Fest 2019

El alemán Ralf Scheepers, cantante de PRIMAL FEAR, ha grabado una versión de la canción de HÉROES DEL SILENCIO "Entre Dos Tierras".

Ralf Scheepers, Claudio Quesada y Rafael Fidanza: "Entre Dos Tierras" (versión de HÉROES DEL SILENCIO)

"Bien, aquí vamos. ¡Mi primera vez cantando en español con esta versión de 'Entre Dos Tierras' de la banda HÉROES DEL SILENCIO!

Siempre me ha gustado esta canción y también tiene un trasfondo personal. Mi mejor amigo, a quien conozco desde mi época escolar (R.I.P. Ralf), y yo teníamos la costumbre de brindar por nosotros mismos con la palabra 'culpa' cuando se lanzó este tema. En 1990 también fue un gran éxito en Alemania. ¡Nunca entendimos realmente que la palabra 'culpa' tiene un significado totalmente diferente! Nos sonó como un 'aplauso' pero, por supuesto, 'culpa' significa otra cosa. Así que cada vez que hemos brindado por nosotros con una cerveza en la mano dijimos 'culpa'.

A mi estudiante de canto y ahora amigo, Rafael Fidanza del sur de Argentina, se le ocurrió la idea de hacer una versión de esta canción después de que le conté exactamente esta historia y le dije que quería ser parte de ella. Y aquí vamos... él y yo cantando 'Entre dos Tierras' en español. ¡Espero que entendáis mi acento!"

La versión ha sido grabada por:

Ralf Scheepers: Voz y Coros

Rafael Fidanza: Voz, Guitarra y Bajo

Claudio Quesada: Guitarras y programación de batería.

Mezclado y masterizado por Ralf Scheepers

PRIMAL FEAR ha editado este año "Metal Commando".

Más información sobre Ralf Scheepers en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí