El disco de RAMMSTEIN se retrasa por escasez de papel

0
Rammstein

La falta de materia prima afecta a la producción del nuevo trabajo del grupo de Metal Industrial

RAMMSTEIN está trabajando en un nuevo disco de estudio, que, según su guitarrista Richard Z. Kruspe, vería la luz antes de que el grupo alemán comenzase su gira mundial el 15 de mayo. Sin embargo hay un problema. El compositor y colaborador de RAMMSTEIN Sven Helbig, en una entrevista concedida a Sächsische, el álbum se retrasa debido a la escasez de papel.

Helbig declara:

"La propia banda no sabe cuándo saldrá. La razón trivial: la falta de papel. Necesitan poder enviar a todo el mundo un gran número de CDs y discos, es decir, muchos libretos y portadas, de una sola vez. Y eso probablemente no es factible ahora mismo".

Helbig también señala que no puede revelar nada sobre el disco porque sigue cambiando. y además asegura que "hay una canción fuera", lo que indicaría que uno de los temas ha sido eliminado del tracklist del álbum.

"Todo está en el aire, porque la banda suele sacar canciones en el último momento, las cambia. Till no quiere reescribir una letra, pero a Richard le parece una estupidez. O los guitarristas no se ponen de acuerdo en un riff. Ya no hay canción. Con los álbumes anteriores, a menudo esperaba algo que había escuchado y me parecía genial".

Los últimos movimientos de RAMMSTEIN

El pasado octubre RAMMSTEIN lanzó una nueva canción al espacio para que la escuchara el astronauta francés Thomas Pesquet durante su estancia en la Estación Espacial Internacional.

Por otra parte, RAMMSTEIN puso himno al equipo paralímpico alemán con "Ich Will":

"Rammstein", el último álbum de los alemanes, fue lanzado el 17 de mayo de 2019. El trabajo fue mezclado en un estudio de Santa Mónica, California por el productor estadounidense Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE).

Os recordamos que Christoph Schneider, durante la época de la Guerra Fría, formó parte de una banda  banda con dos espías en la República Democrática Alemana (Alemania Oriental), así como la actuación de RAMMSTEIN en Barcelona.

Por otro lado, RAMMSTEIN lanzó una línea de ropa de lujo con Balenciaga.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorMarzi Montazeri sale de EXHORDER
Artículo siguienteIN FLAMES y CRADLE OF FILTH estarán en Metal Paradise 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí