Escucha la remezcla de Robb Flynn (MACHINE HEAD) de "Rammlied" de RAMMSTEIN

0
Rammstein

RammWiki sigue rescatando rarezas de RAMMSTEIN con motivo del 25º aniversario de su debut, "Herzeleid" (celebrado el pasado 25 de septiembre). Es el turno ahora de la remezcla que Robb Flynn, líder de MACHINE HEAD, realizó del tema "Rammlied". Su "Thrash-terpiece Remix" fue un bonus sólo disponible con la reserva del disco "Liebe Ist Für Alle Da" en iTunes en 2009.

RAMMSTEIN - Audio de "Rammlied" (Thrash-terpiece Remix) de Robb Flynn

Flynn comenta sobre esta remezcla de "Rammlied":

"Se pusieron en contacto con nuestra compañía discográfica, Roadrunner Records, y me preguntaron si estaría interesado en hacer un remix 'brutal' de una de sus canciones. Sonaba genial y diferente, y el que no me pidieran una remezcla en plan Dance gay era genial, y que podía ser lo más brutal posible. Dijeron que podía tener total libertad para liarla, ¡y seguían diciendo que lo querían BRUTAL! Por lo que tengo entendido, les gustó mucho, porque supongo que varias personas hicieron remixes y el mío es el único que aprobaron.

Originalmente iba a tener una batería programada, pero las partes de Thrash sonaban un poco planas, así que mi ingeniero Juan Urteaga y yo contratamos a Jon Allen de SADUS / TESTAMENT para que viniera y tocara los nuevos ritmos de Thrash y golpes explosivos que habían sido compuestos en una batería real, definitivamente hizo que la canción cobrara vida".

Otros materiales que han sido rescatados recientemente son la demo de la canción inédita "Eisenmann", "Panterra Pussy" (versión original de "Pussy") y "100 Jahre Rammstein", una restauración de la cinta VHS del concierto que fue un regalo de Navidad para los miembros del club de fans del grupo.

"Herzeleid (XXV Anniversary Edition - Remastered)"

Vertigo / UMe lanzarán ediciones limitadas y remasterizadas del debut de la banda de Metal Industrial el 4 de diciembre.

"Herzeleid (XXV Anniversary Edition - Remastered)" incluirá la lista de canciones original del álbum en un solo CD, en un digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente.

Además, habrá una versión 2LP con un estuche que contiene dos discos de vinilo negro de 180 gramos con efecto de salpicadura azul. El creador de la obra de arte original, Dirk Rudolph, también es responsable del pack de esta edición aniversario. Los folletos también contienen los retratos de bandas originales tomados por Praler. Tanto las ediciones en CD como en vinilo son limitadas.

Rammstein Herzeleid (XXV Anniversary Edition)

Actualmente RAMMSTEIN está trabajando en un nuevo disco en los estudios de La Fabrique.

"Rammstein", el último álbum de los alemanes, fue lanzado el 17 de mayo de 2019. El álbum fue mezclado en un estudio de Santa Mónica, California por el productor estadounidense Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE).

Os recordamos que Christoph Schneider, batería de RAMMSTEIN, durante la época de la Guerra Fría, formó parte de una banda  banda con dos espías en la República Democrática Alemana (Alemania Oriental), así como la actuación de RAMMSTEIN en Barcelona.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorCRYPTOSIS estrena el videoclip de "Prospect Of Immortality"
Artículo siguienteEPICA estrena la versión acústica de "Abyss Of Time"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí