Muere Randy Rand, miembro fundador de AUTOGRAPH

0
Randy Rand
Randy Rand

Randy Rand fue uno de los miembros originales del grupo de Hard Rock

El bajista Randy Rand, uno de los integrantes de la formación original de la banda de Hard Rock AUTOGRAPH, ha fallecido. Precisamente el grupo había firmado un contrato con Frontiers Music Srl y trabajaba en un nuevo disco.

AUTOGRAPH ha compartido en sus redes sociales:

"Con gran pesar y con el corazón encogido, anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro querido amigo y miembro fundador de AUTOGRAPH, Randy Rand.

En el momento de la muerte, Randy estaba rodeado de su hermoso e infinito amor, Regina Rand y su familia.

Aunque estamos más que desolados, nos consuela saber que los últimos dos años han sido algunos de los más felices como artista y como intérprete. Randy era un optimista consumado y estaba muy emocionado de ver la nueva dirección, la creatividad y la energía renovada de la banda. Se podía sentir su entusiasmo, ya que era bastante palpable en su habilidad para tocar, en sus actuaciones y en la forma en que interactuaba con sus queridos fans.

Como muchos de vosotros sabéis, Randy llegó a la escena musical de Sunset Strip a finales de los 70 y era un músico consumado y experimentado en el estudio cuando saltó a la fama como miembro original de AUTOGRAPH.

Adelantándonos 40 años, nuestro hermano seguía causando impacto en el ámbito musical con su carismática presencia en el escenario y sus aportes musicales, sobre todo, con el lanzamiento de nuestro nuevo álbum y la colaboración con Frontiers.

Lamentablemente, sólo hay un Randy, un fabuloso compañero de banda, hermano y ser humano. Colectivamente en el último par de años con esta formación, pasamos numerosas horas que se convirtieron en algo mágico mientras creábamos un vínculo irrompible que pocas bandas tienen la suerte de experimentar. Tuvimos eso... y con eso, seguiremos honrando a Randy Rand, como él querría que lo hiciéramos y honrando nuestros compromisos musicales y manteniendo vivo su legado.

En este momento... os pedimos que respetéis nuestra intimidad y os agradecemos el continuo amor, apoyo y luz que todos habéis mostrado a él y a nosotros mientras navegamos por estos tristes días que nos esperan".

Sobre AUTOGRAPH

AUTOGRAPH se fundó en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1983. En su primera formación, además de Randy Rand, figuraban Steve Plunkett (voz y guitarra rítmica), Steve Lynch (guitarra solista), Steven Isham (teclados) y Keni Richards (batería).

Su debut, "Sign In Please", salió a la venta en 1984, pero empezó a cosechar éxito meses después, cuando el single "Turn Up The Radio" llegó al top 30, granjeando al disco la certificación de oro (500.000 copias vendidas). La popularidad de "Turn Up The Radio" fue tal que se incluyó años más tarde en el videojuego "GTA: Vice City". Además, la canción de 1985 "You Can't Hide From the Beast Inside" aparece en la película de terror "Noche De Miedo" ("Fright Night").

Más sobre AUTOGRAPH en su Facebook.

Artículo anteriorMALENA Y BELCEBÚ presenta "Destrucción" casi 40 años tras su grabación
Artículo siguienteSAOR lanzará "Origins", un disco inspirado en los mitos escoceses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí