RAVEN: Vídeo de "Metal City"

0
Raven

El grupo de Heavy Metal RAVEN ha estrenado el single "Metal City", la canción que da nombre a su nuevo álbum, con un videoclip.

El disco de los ingleses será lanzado el 18 de septiembre a través del sello SPV / Steamhammer.

RAVEN: Vídeo del single "Metal City"

Los hermanos Gallagher han dedicado la canción a su ciudad natal:

“Newcastle upon Tyne ha sido conocida como Metal City por una buena razón. Venimos de allí para empezar. Pero se trata de una mentalidad, la gente tiene tenacidad y capacidad para ir más allá de los límites para llegar a donde quieren ir".

Canciones y portada

Estos son los temas, grabados con la producción de Michael Wagener en Nashville, EE.UU., y el arte de la portada del trabajo

01. The Power 3:55
02. Top Of The Mountain 3:36
03. Human Race 3:59
04. Metal City 3:27
05. Battlescarred 4:45
06. Cybertron 3:24
07. Motorheadin' 2:42
08. Not So Easy 3:09
09. Break 3:39
10. When Worlds Collide 6:15

La ilustración está inspirada en las portadas de los cómics de la editorial Marvel y ha sido realizada por Alan Robinson:

Raven Metal City

"Metal City" estará disponible como digipack, vinilo púrpura y formatos digitales. La discográfica presentó así el nuevo disco de la banda de la NWOBHM:

"Los legendarios maníacos del Metal RAVEN lanzarán un nuevo álbum de estudio que cambiará el juego titulado "Metal City" el 18 de septiembre de 2020. Los hermanos John Gallagher Raven y Mark Gallagher junto con el fenómeno de la batería Mike Heller han lanzado el desafío con este trabajo. Diez obras maestras metálicas que aprovechan en gran medida esa veta de velocidad, potencia y locura, mientras dan un salto cuántico hacia adelante técnica y creativamente para hacer el disco que define de su carrera. ¡Crudo, desquiciado e intransigente!

Estad atentos para obtener más información sobre lanzamientos de singles y vídeos y el comienzo de la preventa de este álbum rompehuesos".

El disco en directo "Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg" fue su último lanzamiento.

En 2017 pudimos ver al grupo en directo, acompañando a DIRKSCHNEIDER en su concierto de Madrid.

Más información sobre RAVEN en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí