RAVEN anuncia gira con WOLF y CRYSTAL VIPER

0
Raven

RAVEN, WOLF, CRYSTAL VIPER, KILL RITUAL y CYBER STRIKE han anunciado las fechas de su gira europea. Las bandas de Heavy Metal realizarán conciertos en Barcelona, Bilbao y Madrid en febrero de 2021.

Conciertos de RAVEN, WOLF, CRYSTAL VIPER, KILL RITUAL y CYBER STRIKE

Las fechas, presentadas por Madness Live! son las siguientes:

Viernes 19 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

Sábado 20 de febrero de 2020 -Bilbao (sala Stage Live)

Martes 23 de febrero de 2020 - Madrid (sala Caracol)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es.

Además, los grupos actuarán los días 21 y 22 en Oporto (Hard Club) y Lisboa (RCA Club) respectivamente.

Los maníacos del Metal RAVEN van a lanzar su decimocuarto álbum de estudio 'Metal City' el 28 de septiembre en SPV y estarán de gira por Europa durante febrero de 2021, con el apoyo de WOLF, CRYSTAL VIPER, KILL RITUAL y CYBER STRIKE.

Formada en Newcastle, Inglaterra por los hermanos John Gallagher y Mark Gallagher con el joven prodigio Mike Heller a la batería, RAVEN se considera el padrino de la NWOBHM y una gran inspiración en el desarrollo del género Thrash Metal, incluidas bandas de The Big Four, TESTAMENT, EXODUS, OVERKILL, KREATOR y más. RAVEN tiene la reputación de ser una banda muy enérgica en directo, ¡así que aseguraos de presenciar a estas leyendas realizar un espectáculo alucinante que consta de clásicos y canciones del nuevo disco!

Los maestros suecos de Heavy Metal WOLF se formaron originalmente en 1995 y pertenecen a las primeras bandas que resucitaron y rejuvenecieron un sonido de Heavy Metal tradicional durante los años 90, cuando algunos ignorantes declararon que el Heavy Metal estaba muerto. Inspirado en bandas como IRON MAIDEN, METAL CHURCH, la NWOBHM, MERCYFUL FATE / KING DIAMOND, JUDAS PRIEST y el Speed Metal clásico de Canadá y Alemania, WOLF sentó las bases para lo que se convirtió en un regreso triunfal del Metal de los 80 en los años siguientes a lo largo de 8 discos.

CRYSTAL VIPER es una expresiva banda de Heavy Metal encabezada por mujer, fundada en 2003 por Marta Gabriel.

Con 7 álbumes de estudio en el bolsillo y una gran base de fans desde Norteamérica hasta Japón, la banda es más fuerte que nunca y está trabajando en su próximo disco de larga duración, programado para principios de 2021. ¡Míralos quemar el escenario en la gira de Metal City!

KILL RITUAL trata sobre influencias tradicionales de Heavy Metal orientadas a la guitarra moldeadas en una máquina poderosa y modernizada. Gritos del infierno, Rock clásico y voces de Metal salen a la luz en el quinto álbum de la banda, "The Opaque And The Divine", lanzado en marzo de 2020.

y, abriendo cada noche, el toque progresivo del power speed/thrash llega de la mano de CYBER STRIKE y su último discazo “Salvation of the Wicked”.

"Metal City"

"Metal City", el nuevo disco de RAVEN, será lanzado el 18 de septiembre a través del sello SPV / Steamhammer.

El arte del álbum está inspirado en las portadas de los cómics de la editorial Marvel y ha sido realizado por Alan Robinson:

Raven Metal City

"Metal City" estará disponible como digipak, vinilo púrpura y formatos digitales. La discográfica presentó así el nuevo disco de la banda de la NWOBHM:

"Los legendarios maníacos del Metal RAVEN lanzarán un nuevo álbum de estudio que cambiará el juego titulado "Metal City" el 18 de septiembre de 2020. Los hermanos John Gallagher Raven y Mark Gallagher junto con el fenómeno de la batería Mike Heller han lanzado el desafío con este trabajo. Diez obras maestras metálicas que aprovechan en gran medida esa veta de velocidad, potencia y locura, mientras dan un salto cuántico hacia adelante técnica y creativamente para hacer el disco que define de su carrera. ¡Crudo, desquiciado e intransigente!

Estad atentos para obtener más información sobre lanzamientos de singles y vídeos y el comienzo de la preventa de este álbum rompehuesos".

El disco en directo "Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg" fue su último lanzamiento.

En 2017 pudimos ver al grupo en directo, acompañando a DIRKSCHNEIDER en su concierto de Madrid.

Más información sobre RAVEN en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí