RAZE pone a la venta "Grave For The Weak", su nuevo EP

0
RAZE Grave For The Weak

El grupo de Thrash Metal RAZE ha puesto a la venta la versión física de su nuevo EP, titulado "Grave For The Weak". Este trabajo, sucesor de "Mankind's Heritage" (2015), es el primer material de la banda desde que detuviese su actividad en 2016.

Los de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña) anuncian el lanzamiento:

"La banda española de Thrash Metal RAZE, tras anunciar su vuelta a la actividad a finales del pasado año y publicar en redes, en abierto, su nuevo EP "Grave For The Weak" el pasado marzo, pone a la venta su nuevo trabajo en formato físico a través de redes sociales y páginas de la banda.

Además, este nuevo trabajo se pone a la venta con una oferta especial acompañado de un nuevo diseño de camiseta para la ocasión. Este pack oferta de lanzamiento por tiempo limitado se encuentra disponible en la tienda de su página de Facebook".

Podéis haceros con él en este enlace. Además, podéis escuchar al completo el EP en YouTube:

"Grave For The Weak" (EP completo)

El trabajo de los thrashers está compuesto por estas canciones:

1. Lethal Injection
2. Behind the Wall
3. Face the Truth
4. Grave for the Weak

Os recordamos la crónica del concierto de RAZE con ARTILLERY y PHOBOS PREACHER.

Biografía de RAZE

Todo empieza en 2007 cuando Marcos y Moro (guitarras) y Sebas (bateria) comienzan a juntarse de vez en cuando para tocar versiones de grupos de rock y metal. Unos meses después se unen al combo Samuel (voz) y Macaco (bajo), y ya con un proyecto de grupo comienzan a surgir los primeros temas propios, estrenándose en directo en Julio de 2008. Después de un par de años dando unos cuantos conciertos y componiendo cada vez más temas propios Samuel tiene que dejar la banda en Julio de 2010, pasando Macaco a ocuparse también de la voz y continuando la actividad en directo, la cual se interrumpe temporalmente a finales de 2010, momento en el que se decide grabar la primera demo.

El primer EP de la banda "Man vs Machine" ve la luz en Agosto de 2011 con buena acogida entre el público y los medios, lo que hace que el grupo tenga nuevas oportunidades de promoción y cada vez llegue a mas gente.

Tras unos cuantos conciertos y la composición de nuevos temas propios la banda decide hacer un parón a finales de 2012 para preparar la grabación de lo que será su primer LP. Durante este parón uno de los miembros fundadores, Moro, decide dejar el grupo por lo que una nueva etapa comienza con la búsqueda de un nuevo guitarrista.

En septiembre de 2013 entra a formar parte del grupo David, y ya con él como miembro de RAZE comienza el camino de preparación para el directo y la grabación del primer LP del grupo, que acaba editándose a finales de 2015.

Tras una serie de fechas acompañando a la banda danesa ARTILLERY por la geografía española, RAZE detiene su actividad en octubre de 2016 de manera indefinida.

Más información sobre RAZE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí