RAZOR anuncia "Cycle Of Contempt", su primer disco en 25 años

0
razor

RAZOR lanzó en 1997 su último disco, "Decibels"

El grupo canadiense de Speed-Thrash Metal RAZOR ha anunciado un nuevo álbum de estudio, "Cycle Of Contempt". Será su primer disco desde "Decibels", lanzado en 1997.

"Cycle Of Contempt" será el noveno trabajo de la veterana banda y será editado por Relapse Records en 2022.

Canciones y portada de "Cycle Of Contempt"

Además, se ha dado a conocer el listado de temas:

  1. Flames Of Hatred
  2. Jabroni
  3. Off My Meds
  4. A Bitter Pill
  5. Crossed
  6. First Great Hate
  7. Cycle Of Contempt
  8. Set-Up
  9. Punch Your Face In
  10. Fist Fighting
  11. Darkness Falls
  12. King Shit
Cycle Of Contemp: Disco de Razor
Cycle Of Contemp: Disco de Razor

RAZOR (que se separó en 1992 y volvió a la acción en 1996) ha seguido estos años en activo en directo y visitó Madrid en 2015.

Dave Carlo y la lucha contra el cáncer de su mujer

Por otra parte, el guitarrista y fundador de RAZOR, Dave Carlo, ha puesto en marcha recientemente una campaña de recaudación de fondos en apoyo de su esposa, Rose, que necesita ayuda para el tratamiento del cáncer que padece:

"Hola, soy Dave Carlo. Estoy recaudando fondos para mi hermosa esposa Rosanna. Rose es una esposa fantástica y una madre aún mejor para nuestros dos hijos. Nuestro hijo tiene autismo y una serie de retos extremadamente difíciles en su vida. Mi hija tiene Trastorno Límite de la Personalidad y TOC y ha intentado suicidarse tres veces en los últimos 5 años, afortunadamente sin éxito. El último intento fue en octubre de 2020, cuando saltó de un puente y se rompió la espalda. Aunque Rose estaba recibiendo quimioterapia en ese momento, estuvo junto a la cama de Patricia en el hospital a todas horas durante ese tiempo. La devoción de Rose por su familia es heroica.

En junio de 2020, Rose tuvo un ataque de vesícula biliar y se programó la extirpación de la misma. Durante esa cirugía descubrieron un cáncer en el exterior de su vesícula. Normalmente, el pronóstico del cáncer de vesícula es muy malo, pero como se descubrió de forma incidental, todavía estaba en una fase muy temprana. Una operación de seguimiento para extirpar parte del hígado y algunos ganglios linfáticos regionales mostró, por desgracia, que había cáncer en los ganglios linfáticos. Pasó un año de quimioterapia con resultados limitados, y fue remitida a los ensayos clínicos del hospital Princess Margaret de Toronto, Canadá. Desgraciadamente, lo que parecía ser una indiferencia ante la necesidad de que Rose recibiera ayuda a tiempo provocó constantes retrasos y cuatro meses sin ningún tipo de tratamiento. Ahora el cáncer ha pasado de la fase 2 a la fase 4, completamente por la falta de acción de las personas encargadas de su cuidado.

Al darme cuenta de que se estaba perdiendo el tiempo de una manera mucho más frívola de lo que cabría esperar en estas circunstancias, me puse en contacto con la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, en octubre de 2021. Enviándoles todas las diapositivas de patología, las imágenes y los informes de las pruebas (con la ayuda de nuestro fantástico médico de cabecera), conseguimos que un equipo de cuidadores y médicos de la Clínica Mayo nos orientara sobre lo que teníamos que hacer para ayudar a Rose.

Es probable que Rose tenga que ir a Minnesota para recibir tratamiento, pero los costes son muy elevados. Los costes ya incurridos para cubrir todas las revisiones y análisis de los informes en la Clínica Mayo se han acumulado y seguirán aumentando a medida que se involucren para ayudarla a seguir adelante. Pero su aportación y orientación es absolutamente crítica en este momento para intentar salvar a mi mujer. Mis hijos realmente necesitan y dependen de esta maravillosa mujer (¡por no hablar de lo que significa para mí!). Hemos revisado las próximas demandas financieras de sus tratamientos y estamos pidiendo a través de la recaudación de fondos para tratar de recaudar alrededor del 50% de lo que se requiere. Sinceramente, me da un poco de vergüenza tener que hacer esto, pero con la vida de mi mujer pendiendo de un hilo, no tengo otra opción. Daría mi propia vida para salvarla si pudiera.

Rose acaba de cumplir 61 años. Su madre está viva y a punto de cumplir 88 años, así que si conseguimos que Rose entre en remisión, tiene muchas posibilidades de tener muchos años por delante.

Si estáis en condiciones de ayudar y estáis dispuestos a hacerlo, os estaríamos muy agradecidos. Los que me conocéis como músico profesional sabéis que me he comprometido a hacer algo para devolver lo que pueda para agradecer vuestra ayuda".

Podéis realizar aportaciones en GoFundMe.

Discografía de RAZOR

Estos son los álbumes editados hasta el momento por la formación:

  • Executioner's Song (1985)
  • Evil Invaders (1985)
  • Malicious Intent (1986)
  • Custom Killing (1987)
  • Violent Restitution (1988)
  • Shotgun Justice (1990)
  • Open Hostility (1991)
  • Decibels (1997)

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorTony Kakko: "Es placentero volver a canciones de Sonata Arctica que amas"
Artículo siguienteIN VAIN pierde a su guitarrista Daniel Blanco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí