REAKTION: Vídeo de "Prostituted City"

0
reaktion

La banda barcelonesa de Thrash Metal REAKTION ha realizado un segundo videoclip de su primer disco, "Blackmailed Existance", que fue lanzado en febrero de 2016. El grupo ha escogido la canción "Prostituted City", en la que critican el turismo masivo que afecta a su ciudad:

Barcelona tiene 1,5 millones de habitantes pero recibe 17 millones de turistas al año. La desproporción es enorme y esto provoca una masificación que desnaturaliza los barrios, haciendo que se cierren comercios tradicionales en favor de tiendas para turistas, además de un incremento desmesurado de precios. Además, se fomenta el trabajo precario y lo que podría ser una fuente de ingresos que revertiera en toda la ciudad se queda en manos de unos pocos. Pero lo peor, y lo que sobre todo queremos denunciar, es que una gran parte de estos turistas se comportan de forma impresentable, incívica e irrespetuosa en la calle y transportes públicos, actuando de una manera en que seguramente no lo harían en sus países.

REAKTION - Vídeo de "Prostituted City"

El videoclip ha sido dirigido por Henry Menacho de Kronic Produccions. Podéis verlo a continuación:

Detalles de "Blackmailed Existance"

El trabajo fue grabado, mezclado y masterizado por Mr.Ax en los estudios Axtudio de Barcelona (CRISIX, AGGRESSION, VIVID REMORSE).

"Blackmailed Existance" incluye estas canciones y portada:

1 - Usual Threats
2 - (Self) Destruction
3 - 111
4 - Blackmailed Existence
5 - Back To Reality
6 - Prostituted City
7 - The End Of The War
8 - In This Valley Of Tears
9 - Before It's Too Late
10 - Through The Cracks

reaktion-blackmailed-existence

REAKTION es una banda de Thrash Metal formada por Iván Lara (voz, ex REEK), Gustavo Revoredo (guitarra rítmica, ex VIVID REMORSE), Ramon García (guitarra solista, ex COLLATERAL X), Dani Ruiz (bajo, ex STEELGAR) y Xavier F. Vidal (batería, ex VIVID REMORSE).

Más información sobre la banda en el Facebook de Reaktion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí