RECKLESS LOVE versiona "Bark At The Moon" de Ozzy

0
Reckless Love

La banda finlandesa ha retrasado su disco "Turborider"

El grupo de Hard Rock RECKLESS LOVE ha pospuesto el lanzamiento de "Turborider", su nuevo álbum, hasta el 25 de marzo de 2022 vía AFM Records. Para hacer la espera más corta ha presentado una versión que se incluye en el disco, "Bark At The Moon" de Ozzy Osbourne.

Una "versión pecaminosamente sintetizada" de "Bark At The Moon"

"Estamos superemocionados de anunciar que nuestra versión de la legendaria canción de Ozzy Osbourne, que también es el cuarto single de nuestro próximo álbum Turborider, ya está en todas las plataformas de streaming.

¡Sube el volumen y disfruta del viaje en nuestra versión pecaminosamente sintetizada de esta obra maestra del Heavy Metal de los 80!!!"

https://youtu.be/4_Ts08Bf-N0

"Turborider" ha sido producido por Joonas Synthinen y masterizado por Svante Forsbäck.

Estos son los temas que integran el disco y el arte del álbum:

  1. Turborider
  2. Eyes Of A Maniac
  3. Outrun
  4. Kids Of The Arcade
  5. Bark At The Moon
  6. Prelude (Flight Of The Cobra)
  7. Like A Cobra
  8. For The Love Of Good Times
  9. ’89 Sparkle
  10. Future Lover Boy
  11. Prodigal Sons

Turborider: Disco de Reckless Love

El grupo ha realizado un vídeo musical para el tema título:

Sobre el tema título, el vocalista Olli revela: "Turborider es la canción que da título a nuestro quinto álbum de estudio, no solo porque define el cambio por el que ha pasado la banda desde el punto de vista sonoro, sino también porque, en cuanto a las letras, pinta una historia sobre el renacimiento. Eso es exactamente por lo que Reckless Love tuvo que pasar para poder regresar. Los dos años que nos separan de las giras y los 6 años que faltan para lanzar un álbum no han sido sencillos ni fáciles para nosotros".

Fundada en 2001, la banda ha publicado cuatro discos: "Reckless Love" (2010), "Animal Attraction" (2011), "Spirit" (2013) e "Invader" (2016). El anterior larga duración de la banda se editó hace más de cinco años.

"En mi opinión, la palabra 'regreso' es definitivamente la palabra correcta al referirse a esta canción en particular. Tuvimos un largo paréntesis de grabación y, a medida que el paréntesis se alargaba, más alto era el umbral para empezar a trabajar en nueva música, y mucho más para publicarla. Aunque estaba claro que siempre tuvimos el deseo de continuar nuestra carrera, sentíamos que necesitábamos encontrar una nueva perspectiva para nuestra expresión creativa. Teníamos que escribir 'Outrun' para renacer, y lo hicimos. Esta canción nos mostró el camino para componer el nuevo álbum. Es un faro en nuestro camino hacia la reencarnación", continúa Olli.

Cambiando a una marcha más seria, RECKLESS LOVE se centra en su próximo álbum en
por ejemplo, el mundo de los videojuegos de los 80. Olli explica: "En el centro de los sonidos están los 80 y el mundo moderno de habla oscura del Synthwave. Nos adentramos en el mundo de los juegos y en los ambientes cinematográficos del género y de la época".

El último disco de los autoproclamados "Reyes del Merry Metal" fue "InVader", editado en 2016.

La formación de RECKLESS LOVE está compuesta por:

Olli Herman - Voz
Pepe - Guitarra
Jalle Verne - Bajo

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorVHÄLDEMAR grabará su concierto XX aniversario
Artículo siguienteIberian Warriors Metal Fest en Vitoria y Granada en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí