RECKLESS LOVE aplaza sus conciertos en Madrid y Barcelona a 2022

0
Reckless Love

El grupo finlandés de Hard Rock RECKLESS LOVE no actuará en España en febrero del año que viene como tenía previsto. Su gira se pospone y llegará en febrero de 2022 a Madrid y Barcelona. COLLATERAL seguirá siendo la banda invitada en los conciertos.

Estas son las nuevas fechas, presentadas por Madness Live!:

Conciertos de RECKLESS LOVE en 2022

25 de febrero de 2022 - Madrid (sala Caracol)

25 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es.

Las entradas para las anteriores actuaciones siguen siendo válidas, aunque se puede solicitar la devolución hasta el próximo día 11 de diciembre.

Desde Finlandia Reckless Love regresan en su “Merry Metal Madness Tour” .

La banda de Olli Herman ya está inmersa en la preparación de nuevo disco tras renovar con Universal y, tal y como han anunciado en sus redes, pronto podremos escuchar nuevos temas de la banda de rock más caliente de toda Finlandia.

Temazos como “Animal Attraction”, “Hot”, “Monster” o “Night On Fire”, con más de 2 millones de visualizaciones en youtube, les posicionan como el auténtico relevo del Glam y el Rock más divertido y gamberro de la actualidad, si bien ellos siempre se han definido como Merry Metal.

“Estamos deseando volver a la carretera y celebrar estos 10 años desde nuestro disco debut. Sin embargo, ha sido imposible hacerlo para este 2020. Es crucial para nosotros no poner en riesgo la salud de nadie y dado que el mundo ha echado la llave hemos decidido dedicar este año a componer nuevo material y coger energías para darlo todo en 2021.” nos comenta Olli.

Les acompañan COLLATERAL, presentando su disco debut, que alcanzó el puesto 5 en las listas británicas de Rock la semana de su lanzamiento. “Collateral han creado un disco que es capaz de hacer sentir a sus fans sangre, sudor y gloria en cada canción”.
El Merry Metal Madness tour traerá a todos los ávidos fans del rock lo mejor del estilo en dos conciertos que prometen ser toda una fiesta donde las bandas se dejarán la piel.

El último disco de los autoproclamados "Reyes del Merry Metal" fue "InVader", editado en 2016.

La formación de RECKLESS LOVE está compuesta por:

Olli Herman - Voz
Pepe - Guitarra
Jalle Verne - Bajo
Hessu Maxx - Batería

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí