Escucha "Red Before Black", el nuevo álbum de CANNIBAL CORPSE

0
Cannibal Corpse

Con motivo del lanzamiento de "Red Before Black", CANNIBAL CORPSE ha puesto a disposición de todos sus fans todas las canciones del disco, las cuales podéis escuchar con esta lista de reproducción de YouTube:

Os recordamos, además, el vídeo que los death metaleros -a los que podremos ver en marzo de gira por España- estrenaron de este álbum, "Code Of The Slashers":

Canciones y portada de "Red Before Black"

"Red Before Black" es el 14º disco de CANNIBAL CORPSE, y fue editado el 3 de noviembre de 2017 por Metal Blade Records. El sucesor de su "A Skeletal Domain", ha sido producido por Erik Rutan (MORBID ANGEL) en los Mana Recording Studios de Saint Petersburg, Florida. Rutan ha grabado otros discos del grupo, como "Kill" (2006),  "Evisceration Plague" (2009) y "Torture" (2012).

"Siempre tratamos de hacer nuestra música agresiva, pero donde un álbum como 'A Skeletal Domain' era definitivamente agresivo, tenía un refinamiento que el nuevo disco no tiene. 'Red Before Black' está tan bien ejecutado como cualquier cosa que hayamos hecho, pero tiene una crudeza que no habíamos visto en mucho tiempo", asegura el bajista Alex Webster.

"Hemos trabajado muy duro dando forma a estas canciones, practicándolas, y llevándolas donde queríamos más que en cualquiera de nuestros trabajos anteriores", añade el batería Paul Mazurkiewicz. "Como ha dicho Alex, creo que musicalmente tiene el sonido más crudo de CANNIBAL CORPSE, y a la vez creo que es nuestro disco más centrado, ajustado y pegadizo".

El álbum estará compuesto por doce canciones:

  1. Only One Will Die
  2. Red Before Black
  3. Code Of The Slashers
  4. Shedding My Human Skin
  5. Remaimed
  6. Firestorm Vengeance
  7. Heads Shoveled Off
  8. Corpus Delicti
  9. Scavenger Consuming Death
  10. In The Midst Of Ruin
  11. Destroyed Without A Trace
  12. Hideous Ichor

Cannibal Corpse - Red Before Black

Conciertos de CANNIBAL CORPSE,  THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA

Los estadounidenses volverán a nuestros escenarios en marzo de 2018 con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA. Bilbao, Madrid y Barcelona serán las ciudades que visitarán. Estos son los conciertos:

3 de marzo de 2018 - Bilbao (sala Santana 27)

4 de marzo de 2018 - Madrid (sala Mon)

6 de marzo de 2018 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Información sobre entradas en Resurrection Fest.

¡Volvemos a la carga! Y volvemos con una nueva gira Route Resurrection. En esta ocasión será una gira muy bruta, de las que os gustan a muchos de vosotros: ¡Cannibal Corpse vuelve a España! Estos maestros del brutal death metal presentarán el próximo 3 de noviembre su nuevo disco llamado “Red Before Black” y vendrán Europa a tocarlo ante sus fans, además de todos sus clásicos. No vendrán solos, sino que vendrán acompañados de dos bandas de gran calidad: por un lado, hace unos meses les vimos en Viveiro en uno de los conciertos más bestiales de esta edición y ahora los volveremos a ver en sala, ¡The Black Dahlia Murder! Y por otro lado, veremos a los jóvenes franceses In Arkadia con su auto-demonimado “blackcore”.

Las entradas se pondrán a la venta en nuestra web el próximo viernes 22 a las 11:00 del mediodía. No te pierdas una de las giras más atronadoras de 2018 y reserva tu entrada el próximo viernes. ¡Nos vemos!

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorBEAST IN BLACK: "Nos pidieron dinero para tocar con W.A.S.P."
Artículo siguienteSHINING estrena "Gyllene Portarnas Bro"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí