REDENCIÓN pone a la venta "Derrota y Destino"

0
Redención

Canciones y portada del nuevo EP de la banda, "Derrota y Destino"

El grupo de Heavy Metal REDENCIÓN ha lanzado a través de Maldito Records su nuevo trabajo, el EP "Derrota y Destino".

Está compuesto por cuatro temas en los que la formación "sigue con su sonido a medio camino entre Metal moderno y clásico, con potencia y pegadizos estribillos".

Este trabajo ha sido producido por Carlos Escobedo (SÔBER), masterizado por Alberto Seara (MÄGO DE OZ, SÔBER, HAMLET) y masterizado por Dave Donnelly (MANOWAR, MINISTRY, MÄGO DE OZ).

Las canciones que incluye son:

  1. Tu héroe interior
  2. Derrota
  3. La Marca
  4. El pozo de los mortales

Redención Derrota y Destino

Podéis escuchar "Derrota y Destino" íntegramente en YouTube:

La canción "La Marca", que fue presentada como lyric video, trata sobre "la lacra de las agresiones sexuales hacia las mujeres, haciendo hincapié en el modo que se culpa a la víctima por parte de la sociedad, exculpando muchas veces a los agresores".

"Los madrileños REDENCIÓN son una de esas bandas que se están abriendo paso pisando fuerte, con firmeza y determinación. Con tan solo dos discos de estudio, ya han dado muestras de gran calidad: 'Zero' en 2017 y 'Abruptum' en 2019.

En otoño del 2021 llegará un nuevo trabajo de la banda, "Derrota y Destino". Un EP de cuatro canciones de poderoso y moderno Heavy Metal.

Una vez más, la banda deposita su confianza en el prestigioso Estudio Cube con la producción de Carlos Escobedo, la grabación y mezcla a cargo de Alberto Seara y el mastering realizado por Dave Donnelly en EEUU.

Esta vez la banda contará con la inestimable colaboración de la agencia Duque Producciones, que se pone en marcha para llevar la música de esta joven banda un paso más hacia el reconocimiento en su trayectoria musical".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anterior"Necromantic Fantasies" es el nuevo tema de CRADLE OF FILTH
Artículo siguienteHATE: Vídeo de "Resurgence"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí