RENEGADE ANGEL lanza "Damnation" con Ripper Owens

0
Renegade Angel Damnation

"Damnation" es el nuevo single y videoclip del grupo de Heavy Metal melódico

La banda finlandesa de Heavy Metal RENEGADE ANGEL ha lanzado un nuevo single y vídeo musical, "Damnation", a través de Inverse Records. La canción cuenta con la participación del vocalista Tim 'Ripper' Owens (ex-JUDAS PRIEST, ex-ICED EARTH).

Saludo de Tim 'Ripper' Owens:

El cerebro de la banda, Jani Pöysä, comenta:

"Creo que hemos conseguido reunir los mejores aspectos de nuestras canciones anteriores y crear una obra maestra para nosotros. La canción tiene aún más variedad y una mayor producción que las anteriores. Los riffs y los ganchos son fuertes, pero hay muchas capas impresionantes de teclados, piano, armonías vocales y rellenos de guitarra y bajo que la llevan a otro nivel. Estoy orgulloso de cómo todo el mundo ha hecho un trabajo increíble y ha perfeccionado hasta el más mínimo detalle, consiguiendo que la canción sea tan asombrosa como debía ser".

Las canciones del single son:

1. Damnation
2. Journey Into Madness (Rollin Sound Studio mix)
3. Journey Into Madness (versión en español)

La portada es una creación de Wassay Khan.

Sobre RENEGADE ANGEL

RENEGADE ANGEL es un proyecto de Heavy Metal melódico comandado por Jani Pöysä. Reconociendo sus límites a la hora de tocar y grabar, buscó a los mejores músicos que fueran capaces de llevar a cabo su visión para este proyecto. Hay una diferencia de estilo entre las canciones, pero tienen riffs pegadizos, estribillos fuertes para cantar, solos increíbles y armonías de guitarra impresionantes.

Alejandro Fernández (TRESCENT) es el cantante principal, teclista, guitarrista ocasional y productor en cada tema y también ha ayudado a desarrollar las ideas musicales hasta su perfección. Lukky Sparxx (guitarras / EXXOCET) ha tenido un papel clave en el desarrollo de estas ideas hasta convertirlas en las mejores canciones. Hemos aparecido en las publicaciones musicales más importantes y en la radio nacional, tanto en Finlandia como en Suecia, pero hemos recibido un amplio apoyo en todo el mundo. La acogida ha sido increíble e incluso hemos conseguido que grandes nombres como Tim 'Ripper' Owens canten en nuestras canciones y recomienden nuestra música.

Los temas líricos giran en torno a la realidad de un mundo distópico y duro y a la importancia de defenderse a sí mismo y lo que es correcto. Ciertamente tenemos grandes visiones e ideas para nuevas canciones y algunas leyendas que podrían tocar y cantar con nosotros. Si te gusta este proyecto de banda, por favor, comparte nuestras canciones en tus listas de reproducción y en las redes sociales y considera la posibilidad de comprar nuestra mercancía. Hacemos esto por amor a la música, pero ganar unos cuantos dólares nos ayudaría a producir mucha más música.

La formación para este lanzamiento la componen:

Alejandro Fernández - Voz
Tim 'Ripper' Owens - Voz
Lukky Sparxx - Guitarra
Amadei Šaršanski - Bajo
Vangelis Moraitis - Batería

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorGOLGOTHA - Remembering The Past Writing The Future
Artículo siguienteAVANTASIA, EUROPE y más bandas completan Rock Imperium Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí